HUAWEI Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Marco

Plata
26 Noviembre 2014
26
26
0
El gigante chino intensifica su apuesta por los wearables. Sacando su propio Smartwatch.
www.relojsmartwatch.com_wp_content_uploads_2015_03_huawei_watch_images_leak_3.jpg


El nuevo dispositivo, de forma circular, incluye una esfera sensible al tacto y con cristal de zafiro a prueba de arañazos, caja de acero inoxidable forjada en frío, así como un monitor de ritmo cardiaco y sensores de movimiento incorporados.


Pantalla: Amoled 1,4 ”

Resolución: 400×400

Píxeles: 286 ppp (la más alta del mercado hasta la fecha)

Procesador: Qualcomm 1,2 Ghz

Memoria: 4Gb

RAM: 512MB

Conectividad Bluetooth 4.1

S.O: Android Wear 4.3

Sensores: Barometro, Sensores de movimiento, Ritmo cardiaco.

Aplicaciones: Android Wear Store

Personalización: 40 modelos de carcasas en colores oro, plata y negro así como correa metálica o de cuero.


Huawei planea poner a la venta el reloj a mediados de año, pero no ha precisado cuál será su precio.

Fuente

 

Marco

Plata
26 Noviembre 2014
26
26
0
Bueno amigos, se que todo el mundo esta ahora mismo a tope con el Apple Watch. Pero aprovecho para anunciaros que ya se sabe el precio oficial del HUAWEI WATCH para Europa. 350 euros el modelo normal y 400 la edición gold.

La verdad es que en cuanto a tecnología lo veo igual que el G WATCH R o el MOTO 360. Pero en aspecto la verdad es que el tema ya va tomando buen color y empieza a ver variedad.

Enlace a la notica
 
  • Like
Reacciones: videofan

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Bueno amigos, se que todo el mundo esta ahora mismo a tope con el Apple Watch. Pero aprovecho para anunciaros que ya se sabe el precio oficial del HUAWEI WATCH para Europa. 350 euros el modelo normal y 400 la edición gold.

La verdad es que en cuanto a tecnología lo veo igual que el G WATCH R o el MOTO 360. Pero en aspecto la verdad es que el tema ya va tomando buen color y empieza a ver variedad.

Enlace a la notica
Bastante caro, pero parecido a lo que ya hemos visto
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Me parece muy atractivo, claro, lo pondría en segundo lugar comparado con la elegancia del Apple Watch :dizzy:, pero en sí ha sido el que más me ha agradado, sin tomar en cuenta su precio jajaja Si tuvieran que decidir entre el Apple Watch y Este, ¿Cuál eligirian?
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Yo creo que me quedaría con huawei. Me gustan mucho los diseños redondos estilo moto360 etc:cool::smile: