VIDEO-REVIEW Huawei Watch - primer smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
De momento en diseño, de mis favoritos... veremos las especificaciones reales, precio, batería...
 
  • Like
Reacciones: videofan

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Y después de todo cómo resultó, alguien sabe si realmente salió bueno, es decir, si no tiene fallas o si definitivamente resultó ser muy mal reloj, alguien que me nos cuente un poco sobre la experiencia.
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Y después de todo cómo resultó, alguien sabe si realmente salió bueno, es decir, si no tiene fallas o si definitivamente resultó ser muy mal reloj, alguien que me nos cuente un poco sobre la experiencia.
Parece ser que resulta una buena opción para los novatos en smartwatch en especial porque es muy fácil de utilizar y tiene funciones básicas. Creo que algo de lo más llamativo es que permite intercambiar correas y los fondos intercambiables desde google play, así podemos diseñarlo a nuestro modo.
 
  • Like
Reacciones: alesclar

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Parece ser que resulta una buena opción para los novatos en smartwatch en especial porque es muy fácil de utilizar y tiene funciones básicas. Creo que algo de lo más llamativo es que permite intercambiar correas y los fondos intercambiables desde google play, así podemos diseñarlo a nuestro modo.
Concuerdo contigo, me parece buena la opción que mencionas al utilizarlo como primera opción, de echo me parece que se parece mucho al 360 de Motorola, ¿no lo crees?
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Pues sí podrían compararse en algunas cosas, pero creo que el chino de huawei mejoró algunas de las funciones que ofreció el moto en primer lugar además de que la pantalla del huawei es de mejor calidad. Pero en lo personal yo me quedo con el moto y sus hermosas correas de metal :smile: