NOTICIA HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition, más elegante que nunca

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition, más elegante que nunca

El coloso chino de Huawei ha decidido lanzar una nueva versión de su popular Smartwatch deportivo Watch Fit; bautizado como HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition, este luce una apariencia mucho más refinada y elegante que el modelo original, y de ahí viene su nombre.

HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition, el reloj deportivo más elegante que hay


Como podrán intuir, los cambios son meramente estéticos, pero incluso un cambio de look puede traer consigo novedades, ¿así que por qué no conocerlas? Para empezar, esta edición está disponible en dos presentaciones de color: Blanco y Negro, ambas variantes lucen un marco esfero metálico con acabado dorado y plateado, respectivamente.

HUAWEI Watch Fit Elegant COLORS

El dispositivo no solo luce más bonito y llamativo, sino que también es más resistente y durable gracias al cuerpo de acero inoxidable combinado con una superficie de cristal pulido. Por otra parte, la correa de fluoroelatómero garantiza ergonomía, ligereza y también resistencia.

De igual manera, el reloj conserva el grado de impermeabilidad ATM5 del modelo original y la pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con resolución HD.

HUAWEI Watch Fit Elegant LIFESTYLE

Por dentro el HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition sigue siendo el mismo reloj al que le hemos cogido cariño, el cual nos brinda una autonomía alrededor de los 10 días y útiles funciones para el cuidado de la salud y el seguimiento físico; destacadamente, posee monitor de oxígeno en la sangre (SpO2) y está complementado por 96 modos de entrenamiento que pueden seguirse mediante 12 clases guiadas integradas en el entrenador personal del dispositivo.

En adición a los modos y cursos de entrenamiento, el reloj se vale de GPS para realizar un seguimiento preciso de la actividad del usuario. Por si fuera poco, la app Huawei Heatlh disponible tanto para iOS como Android, te ayudará a conseguir metas de ejercicio y consultar tus resultados y recorridos realizados.

HUAWEI Watch Fit Elegant 2

Disponibilidad y precio


El HUAWEI WATCH FIT Elegant Edition ya está disponible en preventa a través de HUAWEI Store, tiendas propias de Huawei y Amazon por un precio de 129 euros.

GizLogic