CONSULTA Huawei Watch: Borrar esferas del reloj

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

eleje

Oro
29 Diciembre 2013
127
30
0
www.swmania.com
Gracias Menguelez por la ayuda pero eso ya lo he hecho no me ha servido de nada. Cuando entro en la app y pico en los tres puntitos de la esfera que quiero borrar, la única opción que me aparece es "establecer en el reloj". Nada de "hide on watch", ni "settings". Only "set on watch".
He desinstalado la app y la he vuelto a instalar y nada. Sigue igual. No me aparece la opción eliminar o esconder del reloj.
sigues con el problema?
 

Coralvan

Bronce
25 Noviembre 2016
10
6
0
Hola, si. Lo volví a intentar hace poco y si, solo me da la opción de "establecer en el reloj", nada de borrar. Gracias a Dios es un problema menor, el resto del reloj va bien. Igual cuando llegue la proxima actualización se resuelve.
Gracias.
 

Coralvan

Bronce
25 Noviembre 2016
10
6
0
Hola, no lo volví a intentar desde hace tiempo, es un problema menor. Pero si. Sigue igual, me da opción de "establecer en el reloj" pero nada de borrar o eliminar. Igual con la actualización se resuelve, os tendré informados.
Gracias.