CONSULTA Huawei Watch: Borrar esferas del reloj

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Coralvan

Bronce
25 Noviembre 2016
10
6
0
Hola, tengo un Huawei watch y estoy intentando eliminar las faces watch que no voy a usar para añadir otras nuevas. Tengo instalado Android Wear en el móvil. Desde la app en el movil busco las esferas disponibles y pico en los tres puntitos de la que quiero eliminar para desplegar el menu, pero SOLO me aparece la opción "establecer en el móvil". Nada de borrar. He probado con distintos toques pero nada. Que hago mal?. Alguien sabe como borrarlas? Gracias.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Coralvan a ver si esto te lo soluciona.

Eliminar skin de watchface del reloj

Buenas. Soy novato, solo tengo el reloj desde hace un día, he comprado watchface premium y me he bajado un par de skins y los he instalado en el reloj, el problema es que desde la aplicación del móvil puedo borrar el skin que quiera desde la pestaña "My Watches", lo que pasa es que eso me lo elimina del móvil pero sigue estando en el reloj, como puedo eliminar una skin instalada con watchface en EL RELOJ ?? Gracias

Deja presionado la pantalla y saldrá el logo de Watchface y abajo sale una rondanita después saldrán todas las faces que instalaste lo que tienes que hacer es arrastrar hacia arriba eso es todo.
 

Coralvan

Bronce
25 Noviembre 2016
10
6
0
Hola Diago. A mi me gusta, me lo volvería a comprar. Tienes que ser consciente de las limitaciones de un smartwatch para no llevarte sorpresas pero creo que tú habrás leído suficiente sobre él. Me gusta su diseño y creo que le voy a dar mas uso del que esperaba.
Por cierto, he probado a mantener pulsada la face y deslizarla hacia abajo (y hacia arriba) para eliminarla pero nada. Sigo sin saber como se elimina.