NOTICIA Huawei Watch 3, HarmonyOS ha llegado a relojes Huawei para quedarse

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
622
60
0
Huawei Watch 3, HarmonyOS ha llegado a relojes Huawei para quedarse

Huawei ha dado mucho de qué hablar esta semana, entre la nueva iteración de su sistema operativo, tabletas inteligentes y FreeBuds 4, llega también el Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro, dos smartwatches insignia con HarmonyOS 2 a bordo. Como cabe esperar, en esta ocasión repasaremos la oferta de los mismos.


Huawei Watch 3, redefiniendo la estética de los smartwatches


Sin dejar las funciones deportivas de lado, Huawei da un salto más hacia la estética elegante que la deportiva, alcanzando lo que se puede describir como un balance ideal. Con eso dicho, tanto el Huawei Watch 3 como el Watch 3 Pro pueden presumir de su cuerpo de acero inoxidable pulido con cubierta trasera de cerámica y cristal 3D ultra curvado, que en el caso de la versión Pro es de Zafiro.

Ambos smartwatches exhiben una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles y nivel de brillo de 1.000 nits, pero el cuerpo es unos milímetros más grandes en el Huawei Watch 3 Pro.

Huawei Watch 3 Classic

En otro orden de ideas, el cuerpo consta de una corona giratoria en adición a un botón físico, ambos posicionados sobre el lateral derecho del reloj. Una diferencia sustancial entre la versión estándar y la Pro está en los materiales. Mientras que la versión estándar usa aluminio 316L para su elaboración, el modelo Pro opta por una caja de titanio.

Encontramos correas de 22mm para cada uno de los modelos, pero vienen en tres acabados: Silicona (active), cuero (Classic) y Titanio (Élite).

Huawei Watch 3 Pro Elite

Para rematar, los relojes son sumergibles en agua, alcanzando un grado de impermeabilidad 5ATM.

Características


Más importantes que las apariencias son las funciones, y funciones sobran aquí. El ámbito de salud está cubierto por seguimiento de frecuencia cardíaca, SpO2, monitor del sueño, estrés e incluso de temperatura de la piel. Adicionalmente, hay alicientes como detección de caídas, la cual activa llamadas de emergencia cuando se produce una.

Huawei Watch 3 - Funciones

Muy importante, estamos hablando de Smartwatches 4G que funcionan con eSIM, por lo que son totalmente independientes de un smartphone, incluso disponen de GPS, Wi-Fi y la posibilidad de instalar apps desde la App Gallery.

No podemos pasar por alto tampoco la presencia de 100 modos deportivos, 17 modos de entrenamiento profesional y 85 personalizables.

En cuanto respecta a las especificaciones técnicas, pues un chip Hisilicon Hi6262 es el cerebro de la operación. El mismo está acompañado por 2GB de memoria RAM junto a 16GB de almacenamiento interno.

Una batería de 450mAh alimenta la versión estándar de este reloj y puede ofrecer hasta 3 días de uso con 4G activado. En teoría puede alcanzar 14 días de duración en modo de bajo consumo. Por su parte, la versión Pro posee una batería de 790mAh que debería brindar hasta 5 días de autonomía (4G) o 21 días en modo de bajo consumo.

Huawei Watch 3 - HarmonyOS 2

La experiencia cobra vida gracias al sistema operativo HarmonyOS 2, el cual no solo trae una nueva interfaz a la mesa, sino también al asistente personal de Huawei y el lanzador personalizado Grid Launcher. Por si fuera poco, nos esperan un montón de esferas animadas.

Disponibilidad y precio


Estarán disponibles en España a partir del 18 de junio por un precio de 369 euros para el Huawei Watch 3 y de 449 euros para la versión Pro. Cabe acotar que el precio exacto varía en función del acabado de la correa elegida.

Vía | Huawei

GizLogic