NOTICIA Huawei Smartwatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Eso esta claro y si son cacharros diferentes pero llegan al mismo puerto.. ,
500 pavos de reloj( un producto que en un par de años va estar desfasado, no me convence, prefiero gama media...) yo tengo un motorola ACTV..unos de los cacharros con gps , correr, bici, musica etc, le entraban llamadas mensajes etc, wiffi una virgeria de cacharro cuando lo compre!! y ahora estoy esperando a que garmin polar o la marca que sea saquen uno competitivo sin banda pectoral!!
Si el ACTV tiene buena pinta, el problema es que discontinuaron su fabricación. Si quieres comprar cualquier reloj de Garmin tienen la opción sin banda pectoral, no es obligado cogerla.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
ya estabdescatalogado., cuando lo pille hace 3 años partio la pana.., lo que pasa q la marca paso de manos y el sofwer la pagina q podias volcar los entrenos quedo pronto obsoleta., aun asi por poco mas de 150 euros fue una virgeria., gps con mapa q podias ver en directo donde estabas y asi orientarte., te marcaba un monton de parametos como el garmin 310xt​
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
vaya my parecido al vivoactive pero hace 3 años., musica podias ver llamadas mensajew., multiesport ., calaorias consumidas y pasos diarios!! muy completo para su epoca!!! la verdad q todavia lo uso., pero ya quiero algo mejor ybque pueda mojarlo y quitarme la banda., creo que en 2016 daran con el cablo y fin a la banda!!! x eso ni he comprado el tomtom ni el 225., pues es solo para carrera.., toca esperar.., estrava al fin del mundo
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
vaya my parecido al vivoactive pero hace 3 años., musica podias ver llamadas mensajew., multiesport ., calaorias consumidas y pasos diarios!! muy completo para su epoca!!! la verdad q todavia lo uso., pero ya quiero algo mejor ybque pueda mojarlo y quitarme la banda., creo que en 2016 daran con el cablo y fin a la banda!!! x eso ni he comprado el tomtom ni el 225., pues es solo para carrera.., toca esperar.., estrava al fin del mundo
y la bateria? cuanto te dura la bateria?

sobre lo de la banda sigo sin entender a que te refieres. es que con el ACTV la necesitas si o si para hacer deporte?
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
me refiero a que el año que viene veremos mas relojes sin banda., poco a poco la banda desaparecera., la bataria a 10 horas a full llega..,