NOTICIA Huawei presenta una smartband con la última tecnología en conectividad

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

truke

Oro
20 Octubre 2014
143
75
0
cartagena
SWatch
Amazfit bip
SBand
Mi band 4
El fabricante de telefonos chinos Huawei presentó el 4.5G SmartBand el primer SmartBand que ofrece conectividad LTE. Pero aún más emocionante, la banda tiene soporte de red 4.5G del Huawei y empezara a comercializarse el próximo año.
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_02_Huawei_4.5G.png

Fuente:http://gizchina.es/2015/02/25/huawe...and-con-la-ultima-tecnologia-en-conectividad/
http://www.phonearena.com/news/Huaw...-device-supports-Huaweis-4.5G-network_id66365

http://m.theinquirer.net/inquirer/n...smartband-is-the-first-lte-connected-wearable
Esta smartband realizará las típicas funciones que suelen hacer estos dispositivos, como puede ser medir la actividad física, o controlar la frecuencia cardíaca del usuario que la lleva. Al igual que la TalkBand B1, esta pulsera cuenta con una pantalla OLED de 1.4 pulgadas, NFC y Bluetooth. El chip LTE-M que incorpora ha sido fabricado por Neul, una empresa que Huawei compró el año pasado.
Por supuesto, como buen wearable que es, será resistente tanto al agua como al polvo, por lo que se convierte en un producto ideal para cualquier deportista.
Este tipo de conectividad, tendrá la capacidad de transmitir datos a una velocidad de 1GB/s, y permitirá controlar drones o incluso trabajar con realidad virtual.
El propio presidente de productos y soluciones de Huawei, Ryan Ding, ha explicado que este tipo de conexión no solamente está enfocada a los usuarios, sino también a las cosas.
Ahora mismo este tipo de tecnologías no son necesarias, ya que no hay ningún operador que ofrezca conexiones 4.5G, pero la llegada de este tipo de productos, es lo que animará a las diferentes operadoras del mercado a integrarlas.
Esta smartband estará presente en el MWC 2015, por lo que esperamos conocer mucho más del primer dispositivo con soporte 4.5G.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Va a parecer un poco borde aunque no quiero serlo :wink:. ¿Para que quiero un smartwatch con 4g si le dura un dia la bateria (o ni llega)?
 

Pelijilla

Plata
15 Febrero 2015
96
14
0
Es el eterno dilema, avance mas rápido de la tecnología que de las baterías, con lo que cada vez duran menos....
Me acuerdo de los Nokia, una semana de duración, eso si, llamadas, sms y como mucho mms jjjjjj
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Es el eterno dilema, avance mas rápido de la tecnología que de las baterías, con lo que cada vez duran menos....
Me acuerdo de los Nokia, una semana de duración, eso si, llamadas, sms y como mucho mms jjjjjj
Es verdad, primero fue el motorola Dynatac, que tenia solo 3 horas (creo), luego desde los 90 al 2005 fueron mejorando la batería, y luego ha vuelto a bajar la bateria desde que salio el iPhone. Es una linea de baja duracion, alta duración, ya veras cuando salgan las de grafeno :wink: