NOTICIA Huawei presenta las versiones para mujeres de su Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_01_Huawei_Watch_elegant_830x455.jpe


Tal y como os adelantábamos en Actualidad Gadget el pasado día 17 de diciembre, Huawei presentó ayer dos nuevas versiones de su Huawei Watch que tienen un diseño más apropiado para mujeres. Cuando presentaron la versión original, el reloj del fabricante chino ganó el premio al reloj inteligente Android Wear con mejor diseño, pero recibió críticas porque no había disponible un modelo que quedara bien en muñecas femeninas. Esto es algo que ha querido arreglar con el lanzamiento del Huawei Watch Elegant y el Huawei Watch Jewel.

Como no puede ser de otra manera esta semana, la presentación se ha producido en el CES que está teniendo lugar en estos momentos en Las Vegas. Si queréis un modelo que no llame mucho la atención, el modelo Watch Elegant os podría interesar. El Watch Elegant es muy parecido al Jewel, pero sustituye las brillantes piedras que veréis a continuación por un patrón de puntos. Por todo lo demás, los modelos Elegant y Jewel son idénticos entre ellos. Ambos modelos llegan con unas finas correas de cuero y unas esferas personalizables que quedarían bien en las muñecas femeninas.


img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2016_01_Huawei_Watch_jewel_830x509.jpe


Si lo que preferís es un modelo con un diseño más lujoso, el Huawei Watch Jewel tiene el bisel de su caja rodeado de cristales de Swarovski, 68 en total de 1,5mm cada uno. Ambas cajas están fabricadas en acero inoxidable bañado en oro rosado, algo que ya estaba presente en el modelo masculino. El modelo femenino es un poco más pequeño y tiene ligeras modificaciones que lo hacen más estilizado.

Tanto el Watch Elegant como el Watch Jewel estarán disponibles en 27 países, entre los que están los Estados Unidos, Argentina, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España y Taiwán. De lo que no han hablado ha sido de su precio, pero es probable que sea similar al de las versiones para hombres, lo que rondaría los 400€. En cualquier caso, hasta que no haya confirmación oficial no podemos dar un precio seguro, puesto que el modelo para hombres ya hace tiempo que está entre nosotros, lo que obligaría a Huawei a bajar el precio de los nuevos modelos femeninios pero, por otra parte, los modelos que acaban de presentar en el CES 2016 son más exclusivos que los modelos para hombres, lo que podría permitirles hinchar un poco su precio. Sea como sea, en las próximas semanas deberíamos salir de dudas.

El artículo Huawei presenta las versiones para mujeres de su Watch ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 
  • Like
Reacciones: Tomas

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
de diseño no está mal, pero creo que se pasan con los 400 euros de precio
 

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Creo que las mujeres les va a encantar este smartwatch, pero creo que esa critica sobre el ajuste de un reloj inteligente a la muñeca de las mujeres no es algo particular de huawei. Comparto con @Tomas creo que el costo es de los cristales :smile:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si el tamaño del chasis es el mismo que el modelo " unisex" por mucho cristal brillante que le pongan no tendrá un gran éxito. Si hay algo que me ha quedado claro en la vida es que en la mayoría de los casos nuestros parámetros desde el punto de vista masculino no son exactamente los mismos que el de las féminas , digo generalmente. Por ejemplo, nosotros vemos una pantalla grande en la que caben muchas líneas de notificaciones ellas pueden ver un trastarro desproporcionado que sobresale a los lados de las muñecas. Por supuesto que no digo que una opinión sea mejor que otra, simplemente priorizamos de distinta manera; nosotros podemos fijarnos en criterios técnicos que apenas alcanzamos a comprender y darlos como un dogma, mientras que ellas se pueden fijar más en el sentido estético y practico (reconozco les envidio el sentido práctico de las cosas). Hace no mucho en una tienda vi a tres chicas mirando el smartwatch de alcatel y las tres coincidían en que era mono, pero tenía un gran fallo según ellas en que no había caído, las uniones del chasis con las correas eran rígidas, con lo que se les creaba una holgura respetable en la correa a ha hora de rodear la muñeca y quedaba feo, este parámetro tenía el suficiente peso como para que la compra del producto no se hiciese efectiva .
Quizás, y ahora hablo sin conocimiento, creo que al diseño le sobra aire "chinorri", sin querer faltar a nadie y tanto dorado con piedra brillante le dé un toque demasiado vulgar, creo que algo más sobrio y elegante en cuanto diseño hubiera tenido más éxito.
Me gustaría leer opiniones de foreras al respecto.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Yo estoy casado con una chica rara. A ella le encanta el Huawei pero no le gustá el precio. De todas formas la comodidad es algo que todos buscamos. Yo descarte una Tablet a todas luces superior por el mero hecho de ser demasiado grande, después me toco en un sorteo y se la di a mi mujer cuando llego. Ahora estoy medio arrepentido de no haberla comprado.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ya te digo, no intento entender, algunas cosas, solo intento convivir con ellas :wink: aunque puede que más que en el género, vaya en la persona.
cuando me compre el Pebble original, mi mujer me dijo que porque me había gastado 150€ en un reloj tan feo, teniendo ya otros más bonitos y por más que le explicaba sus capacidades, ella solo veía un reloj feo y caro ( curioso comentario que viene de alguien capaz de gastarse 100€ en un anillo de 1 de 50 que no deja de ser quincalla bañada en plata) , también está el tema de los mensajes sutiles (y no tan sutiles), cuando me dice: "me encanta, pero es muy caro" , que quiere decir? ... Está claro, quiere que se lo regale yo
Mejor no sigo metiendo los pies en este jardín ....
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Yo no tengo ningún problema en eso. Se que lo quiere, pero 400€ le parece carísimo. De hecho le encantaría para poder tener google map en la muñeca, jugar a Ingress y cuando salga a Pokemon Go sin necesidad de tirar del móvil. Si me gastara 200€ me regañaria aunque fuera para ella. Su tope esta en 150€ me da la impresión. Pero le cuesta mucho gastar ella. Tengo que ser yo. Aunque salga del mismo sitio (ella gana mas que yo xD).
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Yo no veo muy justificado ese precio, de todas formas siendo android es previsible que al poco de ponerse a la venta, ajusten su precio a la realidad de mercado.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Pues lo que dudo es de su precio. Si el normal esta por encima de 400€ este estará por encimá de 500€. Los cristalinos estos parecé que fueran diamantes, por el precio que coge cualquier cosa con esos cristales.