Huami y Xiaomi hoy han desvelado más datos de productos que veremos presentados el día 11 en sus respectivas presentaciones.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Por parte del fabricante Huami, dueño de la marca Amazfit sabemos ya que su nuevo reloj va a usar cerámica para un acabado premium en el exterior de su nuevo smartwatch. Y por ello la empresa cita textualmente:
La cerámica es un material de alto valor,
cálido y jade, se ama, se
usó en la fabricación de Apple Watch Edition 005HYW27ly1g3rv1cc57ij30u01hcx6k.jpg
Así que podemos decir que este reloj va a ser más caro al llegar con terminaciones premium en el que la tecnología del electrocardiograma estaría presente junto con un procesador de Qualcomm y soporte para tarjeta ESIM. Para los usuarios asiáticos es bastante importante que llegue con NFC y soporte de tarjetas de abono transporte ya que es muy usada en China esta funcionalidad.

Huami busca replicar el éxito de Apple con su Apple Watch y por ello menciona a la empresa de la manzana mordida dando indicativos de que sería un reloj premium con un precio más elevado al disponer de lo último en hardware y diseño.

Por otro lado Xiaomi presentará el mismo día la Mi Band 4 que sabemos que llegará con pantalla a color, más autonomía, una mejora de la conexión bluetooth y soporte de voz con Xiao AI. Esta pulsera llegará acompañada de más productos destinados a la Inteligencia Artificial + Domótica inteligente para el hogar.

Uno de los productos que Xiaomi lanzaría sería una nueva lavadora inteligente que sabría dar instrucciones de lavado al usuario dependiendo de la ropa que elijamos. Esta lavadora hablaría con el usuario para determinar cuál es el mejor programa para lavar la ropa.

Xiaomi describe así este nuevo producto del que deducimos que es una lavadora inteligente bajo su marca Mijia:

No sé cómo lavar la chaqueta, no sé cuándo se pone el detergente para la ropa. Además de preguntarle a mi madre, ¿hay alguna manera?
De hecho, la imaginación de la vida futura es como lo que hará una madre.
Lavadora en la era inteligente
Conferencia de lanzamiento de nuevos productos de Xiaomi Mijia Smart Life, 11 de junio, el próximo martes a las 2 pm, no se pierda esta transmisión en vivo. Lavadora.jpg
Así que el día 11 veríamos más electrodomésticos con Inteligencia Artificial lanzados al mercado bajo la marca de Xiaomi Mijia. Recordamos que Xiaomi ya lanzó hace unos meses una lavadora y secadora bajo su marca Mijia y más tarde una lavadora ultra económica de la marca Redmi. Es de esperar que esta nueva lavadora sea más cara que sus antecesoras al incorporar mejoras en la IA de Xiao AI.

Por cierto la presentación del día 11 tendrá lugar a las 14:00 en China (8:00AM en la Península de España). El enlace a poder ver esta presentación es este de aquí.
 
  • Like
Reacciones: menguelez