Huami desvela Amazfit Verge con 13 diseños nuevos para la esfera

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Amazfit Verge es el primer reloj inteligente que se ha comercializado después de la OPI de Huami Technology . Está equipado con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y 13 diseños nuevos para la esfera, entre los que se incluyen tres esferas personalizadas diseñadas por un estudio de diseño de IU reconocido en Hollywood. Amazfit Verge cuenta con 5 días de batería, lo que ofrece a sus usuarios una experiencia de reloj inteligente duradera. También dispondrá de pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, entre otras muchas características.

1.jpg
 
  • Like
Reacciones: menguelez

diagonz2010

Plata
19 Diciembre 2018
69
76
0
Amazfit Verge es el primer reloj inteligente que se ha comercializado después de la OPI de Huami Technology . Está equipado con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y 13 diseños nuevos para la esfera, entre los que se incluyen tres esferas personalizadas diseñadas por un estudio de diseño de IU reconocido en Hollywood. Amazfit Verge cuenta con 5 días de batería, lo que ofrece a sus usuarios una experiencia de reloj inteligente duradera. También dispondrá de pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, entre otras muchas características.

Ver el archivo adjunto 13355
Ya hace tiempo que salió, lo regale a mi sobrino.
 
  • Like
Reacciones: ferrero y menguelez

diagonz2010

Plata
19 Diciembre 2018
69
76
0
Un estupendo regalo @diagonz2010 ¿Qué tal le responde?, ¿cumple como buen smartwatch que parece ser?.
Siempre es interesante conocer la opinión de los usuarios de los dispositivos, ya que conviven con ellos generalmente. ¡Un saludo!.
Yo lo probé antes pues lo compré por aliexpress y lo vincule a mi móvil, sinceramente me sorprendió lo bien que fluye y la pantalla es fantástica.
La batería le duro 4 días pero trasteando un montón, mi sobrino dice que sobre 5 días a 6.
El manos libre le funciona muy bien para un apuro y hablar por el.
Dicen que los sensores son superiores al del amazfit stratos 2.
Yo tengo el appel wacht serie 4 ahora por que el móvil es appel.
Pero me qyede muy a gusto con el verge
 
  • Like
Reacciones: ferrero y menguelez