PROBLEMA Hoy he recibido mi Pebble y tengo un problema

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Bueno lo he actualizado a la ultima version , lo he puesto en castellano y todo bien , me vibra cuando recibo una llamada , pero cuando recibo un WhatsApp no me avisa , y otras veces si pero la malloria de las veces nada de nada , sabeis de que puede ser y como solucionarlo ? Gracias y saludos

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola!
Tienes algun grupo creado en el whatsapp?
No estoy muy seguro pero me parece haber leido en este foro que hay que desactivar las notificaciones de los grupos en el whatsapp. Prueba a ver...
Tambien mira que tengas configurado el el centro de motificaciones del iphone que los whatsappa fecibidos aparezcan en la pantalla de bloqueo
Saludos!

• Like
Reacciones: fran9119

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Hola!
Tienes algun grupo creado en el whatsapp?
No estoy muy seguro pero me parece haber leido en este foro que hay que desactivar las notificaciones de los grupos en el whatsapp. Prueba a ver...
Tambien mira que tengas configurado el el centro de motificaciones del iphone que los whatsappa fecibidos aparezcan en la pantalla de bloqueo
Saludos!
Hola NITE saludos y gracias por tu respuesta . No que va no tengo ningun grupo y si tengo en centro de notificaciones lo de pantalla de bloqueo en whatsapp , no se desde hace un rato parece que si recibo los whatsapp a ver que pasa no se si es porque es recien recibido y no se habia ajustado del todo no se muy raro . Ire comprobandolo . Gracias NITE . Saludos

iClock

Bronce
12 Diciembre 2014
8
1
0
Puede ser un bug de la última 2.8?
Lo digo porque a mi siempre me ha funcionado y fue a partir de la actualización 2.8 que ya el primer whatsapp nunca me lo notifica.

Pero con notification center vuelve a funcionar bien, como siempre.