CONSULTA Hoy He recibido el Pebble Time Steel - ¿DEFECTUOSO?!!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Buenos dias, hasta hoy no he recibido mi Pebble Time Steel y justamente ahora me está actualizando. Pero cuando lo he encendido me he encontrado que en una parte de la pantalla del reloj estaba mucho más iluminada que el resto de la pantalla. Es normal? O es que me ha salido defectuoso? Os dejo unas imágenes para que podáis opinar.

i58.tinypic.com_2wd99c8.jpg
i58.tinypic.com_bgp5l2.jpg
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Si se aprecia un ligero destello en la esquina.. la verdad deberías checarlo con atención a clientes ahora estás a tiempo pues te acaba de llegar. Mira si es molesto cuando abres alguna otra aplicación y este destello se come las letras o es realmente estorboso. No creo que sea así la pantalla.
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola!
En el time steel "normal" (me imagino que en el steel time tambien) hay tres "lucecitas" en la parte inferior de la pantalla (una en cada esquina y otra en la mitad) hubo gente a la cual venía "fundida" una de ellas. De esa gente, alguna se quedo con el reloj tal cual (no notaba diferencia) y otra solicito reemplazo. Tu eliges, pero en mi opnion el reloj deberia venir "perfecto"
Un saludo
 

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Buenas noches, después de nada menos que 8 días, se han dignado a contestar, pidiéndome los datos del reloj, dirección de envio, número de seria y fotos donde aparezca el fallo. Ahora a esperar que determinar y si me mandan uno de nuevo o a ver que se tiene que hacer. El servicio post venta de Pebble es un puñetero desastre, que lástima
 
  • Like
Reacciones: pibel

jaimeruiz

Junior
16 Diciembre 2015
2
0
0
Buenas, yo tengo el Time Steel y no se aprecia nada de leds, cambios de iluminacion... vamos que el brillo es uniforme. Tramita la garantia!
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Buenas noches, después de nada menos que 8 días, se han dignado a contestar, pidiéndome los datos del reloj, dirección de envio, número de seria y fotos donde aparezca el fallo. Ahora a esperar que determinar y si me mandan uno de nuevo o a ver que se tiene que hacer. El servicio post venta de Pebble es un puñetero desastre, que lástima
Has conseguido la devolución??
 

Cat-Land

Plata
15 Febrero 2014
41
11
0
Te confirmo que si, me mandaron uno de nuevo, ahora bién, ármate de paciencia porque yo tardé 12 dias para obtener respuesta, metí caña en twitter y ni así, pero al final responden, yo recibí uno de nuevo y con el mismo mail de confirmación que me mandaban otro me decian también como tenia que hacer para devolver el defectuoso, si te sirve de algo nunca devolví el defectuoso ni tampoco me lo reclamaron nunca
 
  • Like
Reacciones: pibel

hisphano

Bronce
31 Enero 2016
18
14
0
Te confirmo que si, me mandaron uno de nuevo, ahora bién, ármate de paciencia porque yo tardé 12 dias para obtener respuesta, metí caña en twitter y ni así, pero al final responden, yo recibí uno de nuevo y con el mismo mail de confirmación que me mandaban otro me decian también como tenia que hacer para devolver el defectuoso, si te sirve de algo nunca devolví el defectuoso ni tampoco me lo reclamaron nunca
A mi también me mandaron un Pebble Time de reemplazo indicando que me notificarian con un correo las instrucciones para mandar el defectuoso. Al final me mandaron el mail con las instrucciones para la devolución y mandé el defectuoso a Pebble.
 

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
Te confirmo que si, me mandaron uno de nuevo, ahora bién, ármate de paciencia porque yo tardé 12 dias para obtener respuesta, metí caña en twitter y ni así, pero al final responden, yo recibí uno de nuevo y con el mismo mail de confirmación que me mandaban otro me decian también como tenia que hacer para devolver el defectuoso, si te sirve de algo nunca devolví el defectuoso ni tampoco me lo reclamaron nunca
A mi también me mandaron un Pebble Time de reemplazo indicando que me notificarian con un correo las instrucciones para mandar el defectuoso. Al final me mandaron el mail con las instrucciones para la devolución y mandé el defectuoso a Pebble.
Mola! Eso si que es un buen servicio y no los del Kreyos Watch...