Hola! Típico dilema: vivofit o polar loop

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sonia

Bronce
22 Junio 2014
10
12
0
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Hola a todos, me presento, soy Sonia, y quiero empezar a ponerme en forma, estos artefactos son nuevos para mi, acabo de encargar un sencillo ft4 porque creí que era lo que necesitaba. Pero llevo días viendo que mejor hubiese comprado una vivofit o una polar loop,porque además creo que es fantástico que me diga cuantas calorías gasto al día, y ahora estoy echa un lío porque no se cuál elegir, lo que hago es elíptica, spinning, los fines de semana correr. Que me recomiendan? Y otra pregunta, la vivofit la puedo usar para hacer spinning y elíptica sin la banda o es algo que sí o si tengo que comprar? Saludos y gracias!
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Sonia

Bronce
22 Junio 2014
10
12
0
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Muchas gracias! Quería ver si podía salvarme de no comprarla ajjaja pero visto lo visto pues no. Ya he leído a Miguel, la polar loop es menos gasto, pero la vivofit me gustó mucho más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
La próxima semana la compro! Ya quiero empezar a utilizarla lo de la batería genial no? Los cargadores y yo no nos llevamos bien así. Y elegiré la morada!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece muy buena decisión, si es importante para ti olvidarte del cargador y el aspecto físico, Garmin vivofit es tu dispositivo! son muy similares ambas pero justo la diferencias están en esos dos temas ;por lo demás son casi gemelas en su comportamiento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

Felix

Plata
2 Marzo 2014
43
18
0
La próxima semana la compro! Ya quiero empezar a utilizarla lo de la batería genial no? Los cargadores y yo no nos llevamos bien así. Y elegiré la morada!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tienes la Vivofit? Contenta con ella?