Hola me llamo indara ay soy de granada, espero leeros mucho y encontrar cositas por aquí.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

indara

Plata
6 Diciembre 2016
69
34
0
40
granada
Hola me llamo indara, soy de malaga pero vivo en granada.
Tengo que decir que soy una entusiasta de la tecnología,todo aquello que sale nuevo me llama mucho la atención,sobre todo las smart tv, los mobiles,las tablets,los ordenadores, los relojes inteligentes, las smart band que ya tengo varias, todo lo bueno me gusta¿a quien no?pero no siempre me lo puedo comprar, seria una alocada si así lo hiciera, actualmente me e comprado el peeble time steel y e llegado a este foro buscando opiniones y para compartir también las mías.
Me e registrado básicamente para eso, necesito leer alguna foro porque es mi primer reloj, espero encontrar opiniones y gente que ya lo tenga y me diga como les va,asi que os mando un saludo muy fuerte y espero también poder ayudar alguna día con el paso del tiempo.