Hola a Tod@s

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alicantara

Bronce
8 Noviembre 2013
12
0
0
www.swmania.com
Hola, 
He llegado a este rincón de internet buscando información sobre el smartwatch Pebble, y visto que hay bastantes cosas y además me encantan todos los relojes he decidido dar el paso a presentarme.
Estoy pensando en adquirir un Pebble, de color negro o rojo, asique ya de paso si alguien tiene alguno en venta que me los diga.

Muchas gracias a todos y nos leemos por aquí.

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola, bienvenido.
Lo primero es que debes meterte en el foro de pebble, donde te enteraras de todo lo relacionado con el reloj.
Había alguna persona que vendía el suyo, pero ahora mismo creo que no. También puedes comprarlo en su pagina www.getpebble.com por unos 112€. (150$).
También debo decir que la semana que viene saldrá una importante actualización para los usuarios de iPhone donde se soluciona el tema de las notificaciones y añade compatibilidad con otras aplicaciones (foursquare, GoPro...)

Bienvenido y disrutas.

Alicantara

Bronce
8 Noviembre 2013
12
0
0
www.swmania.com
Gracias.

En la web de Getpebble ya lo tengo visto, lo que pasa es que últimamente parece que están realizando los envíos mediante DHL y los están reteniendo en aduanas hasta que pagas otros 45 euros aprox.
Y es una putada, me gustaría que me lo enviaran por transporte normal que parece ser que ese no lo paran :/