DEBATE Hola!! a punto de recibir mi Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

JJCruz

Plata
27 Agosto 2013
66
0
0
www.swmania.com
Buenos dias compeñeros, queria comentaros una cosa que no se si es normal. El dia 29 por la tarde recibi un email diciendome que el Pebble ya habia salido, me dan un numero de seguimiento y la pagina de Singpost para que consulte el envio para ver por donde va. Cuando introduzco el numero que dan no aparece nada solo "the following item is/are not found" asi desde ese dia. En la pagina de correos tampoco aparece nada con la referencia de mi pebble. Es normal que tarde tanto en aparecer en la pagina? debo de dar algun paso?

Un saludo.
 

kikoborrico

Bronce
8 Agosto 2013
20
0
0
www.swmania.com
29 de agosto?

Lo mandan desde Singapur, dale por lo menos una semana :smile:

A mi si que me ha salido el estado del envío cuando lo he comprobado, tanto en la página de correos como en la de Singpost. Comprueba que está bien escrito, o mejor, copia y pega :wink:
 

JJCruz

Plata
27 Agosto 2013
66
0
0
www.swmania.com
kikoborrico dijo:
29 de agosto?

Lo mandan desde Singapur, dale por lo menos una semana :smile:

A mi si que me ha salido el estado del envío cuando lo he comprobado, tanto en la página de correos como en la de Singpost. Comprueba que está bien escrito, o mejor, copia y pega :wink:

Gracias voy a intentarlo de nuevo a ver si es que estoy poniendo algo mal. De todas formas yo tengo el cuerpo echo a que va a tardar jejeje!
 

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Una pregunta vosotros como cargais el pebble con el mismo cargador del móvil o hace falta un cargador que de un voltaje para que no estropear la batería?
Se puede cargar con el adaptador que viene con el iphone?
 

Karim H

Oro
2 Septiembre 2013
103
2
0
42
España!!!
www.swmania.com
CubRubik dijo:
Una pregunta vosotros como cargais el pebble con el mismo cargador del móvil o hace falta un cargador que de un voltaje para que no estropear la batería?
Se puede cargar con el adaptador que viene con el iphone?
Yo por si acaso lo conecto via USB al PC, que cumple los standars se Voltaje y Amperaje, y así seguro que acierto.
Total, en 3h cargado.

Se puede cargar con lo que le metas, pero ojo... yo empezé a cargar el Galaxy Nexus con el cargador de iPad que da mas del doble de Amperaje y aunque no deberia pasar nada la bateria me dura ahora un telediario...

Ya con la lección aprendida... cada cosa con su cargador y si carece del mismo... a usb del PC.

Salu2
 

Crubik3

Plata
20 Agosto 2013
92
0
0
www.swmania.com
Re: RE: Hola!! a punto de recibir mi Pebble

Karim H dijo:
CubRubik dijo:
Una pregunta vosotros como cargais el pebble con el mismo cargador del móvil o hace falta un cargador que de un voltaje para que no estropear la batería?
Se puede cargar con el adaptador que viene con el iphone?
Yo por si acaso lo conecto via USB al PC, que cumple los standars se Voltaje y Amperaje, y así seguro que acierto.
Total, en 3h cargado.

Se puede cargar con lo que le metas, pero ojo... yo empezé a cargar el Galaxy Nexus con el cargador de iPad que da mas del doble de Amperaje y aunque no deberia pasar nada la bateria me dura ahora un telediario...

Ya con la lección aprendida... cada cosa con su cargador y si carece del mismo... a usb del PC.

Salu2
A vale, pues también lo cargare vía uso pc

Gracias :smile:
 

Javinarea

Plata
14 Septiembre 2013
46
0
0
www.swmania.com
Hola, como nuevo saludar a todos. 
Se supone que en una semana tendré mi reloj en casa y aunque estoy intentando ponerme al día no encuentro una duda: tendré algún problema cuando conecte el iphone al manos libre del coche por bluetooth y ya este conectado con el reloj lógicamente también por bluetooth.
Gracias.