DEBATE He leido que es normal, pero...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Maykube

Plata
16 Enero 2014
33
8
0
Zaragoza, Spain
Hola a todos/as;
He leído en un post que esto que veis en las imágenes es normal, pero yo no creo que debería de pasar.
Que opináis?
Gracias
tinta.jpg
 

ivansanapple

Bronce
24 Enero 2014
24
2
0
Creo que es por el escudo del madrid!!! es broma!. a mí también me pasa, pero tanto desde luego no, tengo que orientar el reloj de una forma determinada y con una luz determinada, eso me parece exagerado, por lo menos en las fotos.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Por lo que se ha comentado en anteriores ocasiones han dicho que es por el plástico que recubre el LCD. A mi también me interesa saber que te comentan, ya nos dirás!
 

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Las pantallas de tinta digital al doblarlas un poco hace un efecto que como se ha dicho en una postura determinada y con una iluminacion se percibe ese "defecto", pero lo que te pasa amigo maykube no es normal, es muy exagerado y logicamente esta mal.
 

Maykube

Plata
16 Enero 2014
33
8
0
Zaragoza, Spain
Estamos sin parar de mandarnos correos (ya van 7) al principio me dijeron que era normal, que si con gafas polarizadas, que si depende de la iluminación, etc.
En este ultimo ya les envié una fotografía y un vídeo a plena luz del día y con el pebble apagado se notaba una pasada. A ver que vuelven a decirme.
Seguiré informando.
Gracias y saludos.
 
  • Like
Reacciones: xavi_7_77

Maykube

Plata
16 Enero 2014
33
8
0
Zaragoza, Spain
Bueno, pues al final ya me han mandado el RMA para enviarme otro.
Seguían en sus trece de que les mandara mas imagenes con distintos angulos y luces incidentes, pero hoy por la mañana me ha pasado lo que veréis en las fotos siguientes. Y como digo, les envié estas imágenes y un vídeo, y por la tarde ya me habían mandado la RMA.

!cid_A04076AF453B4D789C502BDB48234FCE@MiguelAngelPC.jpg
 
  • Like
Reacciones: boonc