PROBLEMA He dejado de recibir los WhatsApp

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Pues eso no se que le ha pasado al Pebble que desde hoy no recibo los WhatsApp , las llamadas si pero los WhatsApp no , lo he restaurado ( tengo el idioma español puesto ) pues eso lo he restaurado , le he quitado los apps que tenia , los Watchfaces y nada de nada , no se si meterle el firware que traia a ver si asi funciona . Sabeis de que puede ser y como solucionarlo ? Gracias y saludos
Bueno le he metido el firmware que traia se ha actualizado a la version 2.7 y nada sigue igual . Ahora esta en ingles . El mivil que tenmgo es un iPhone 5S con IOS 8.1 y hasta ayer el reloj me iba bien .

Última edición:

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Bueno creo que ya esta solucinado , por lo visto cuando se pierde la conexion , en los iphones por lo visto hay que entrar en Notificaciones y desactivar y volver a activar todas las notificaciones de nuevo ( whatsapp, mail, facebook, etc ) y no lo sabia lo he echo y ahora parece que va . Ya lo he vuelto a poner en español de nuevo que asi esta mejor que en ingles jejejejej . De todas formas como se puede saber cuando has perdido la conexion con el bluethoot ? porque yo no me di cuenta ni me sono o me vibro nada . Gracias y saludos

• Like
Reacciones: 2675simba

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola!
Si es cierto que a veces pierde la conexion,y aunque normalmente se reconecta solo,a veces no. Es mas rapido para reconectar el reloj,en ajustes bluetooth desactivar y activar al momento el bluetooth ya se vuelve a conectar

Por otro lado,en la app de pebble,en settings, activa smartwatch proximity,para que vibre cuando pierda la conexionz
Ademas en la mayoria de watchfaces(en sus ajustes) se piede activar la vibracion cuando la conexion se pierde.
Un saludo!

• Like
Reacciones: fran9119 y 2675simba

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Hola!
Si es cierto que a veces pierde la conexion,y aunque normalmente se reconecta solo,a veces no. Es mas rapido para reconectar el reloj,en ajustes bluetooth desactivar y activar al momento el bluetooth ya se vuelve a conectar

Por otro lado,en la app de pebble,en settings, activa smartwatch proximity,para que vibre cuando pierda la conexionz
Ademas en la mayoria de watchfaces(en sus ajustes) se piede activar la vibracion cuando la conexion se pierde.
Un saludo!
Hola NITE saludos y gracias por la respuesta y aclaracion y sobre todo por lo de la aplicacion de pebble que no tenia ni idea de lo de activar smartwatch proximity . Aunque
Foto 18-11-14 21 44 36.png
Foto 18-11-14 21 44 44.png
lo tengo asi , imagino que asi esta activado y no me vibra cuando pierde la conexion no se es asi como tiene que estar .

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
nergy
Pues yo lo tengo asi y me funciona
No se que piede pasar.seguiremos pensando....

Hola saludos . Pues no se NITE , ya te digo que no me avisa pero bueno a ver si como dices seguimos pensando a ver que puede pasar o como solucionarlo . Gracias y un saludo