CONSULTA Hay SW con GPS integrado, SIM (internet independiente) y que se le pueda bajar aplicaciones.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Martin Moreno

Junior
5 Enero 2017
4
1
0
Lo que ando buscando es un Smartwatch para correr, por lo que necesito alguna aplicacion del estilo de RunKeeper, Rusnatic, Google Fit; ademas de que tenga independencia total del Smartphone a la hora de hacer esta actividad, por lo que tendria que tener SIM (por ende internet). Y tambien GPS integrado para las aplicaciones que lo requieren.

Quisiera que me den las opciones que hay en el mercado con estas opciones. Soy de Argentina.

Saludos,
Martin.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Martin Moreno tienes varias opciones, desde los mas fiables y mas costosos como el samsung gear s3 aproximadamente unos 350/400€ con tizen como sistema operativo y despues cualquier smartwatch chino con android te permitiria hacer lo que pides, ejemplos finow x5,x3,zeblaze blitz...por menos de 100€ , eso si la fiabilidad no es la misma.
Un saludo.
 

Martin Moreno

Junior
5 Enero 2017
4
1
0
Gracias por la respuesta!!!
Esos Smartwatch tienen incorporado para tarjeta SIM y Play Store para bajar aplicaciones?
 

Mr.Moon

Plata
7 Abril 2016
69
11
0
Yo tengo el Zeblaze Blitz y va muy bien, utilizo Strava me dura en carreras de 2 horas aproximadamente. Lo malo en mi opinion es la batería no dura lo suficiente para una ruta de 5 horas aproximadamente, no es sumergible y aveces tiene dificil manejo por la limitacion de pantalla.
 

Diago

Oro
23 Mayo 2013
139
26
0
www.swmania.com
Hola @Martin Moreno tienes varias opciones, desde los mas fiables y mas costosos como el samsung gear s3 aproximadamente unos 350/400€ con tizen como sistema operativo y despues cualquier smartwatch chino con android te permitiria hacer lo que pides, ejemplos finow x5,x3,zeblaze blitz...por menos de 100€ , eso si la fiabilidad no es la misma.
Un saludo.
Yo tengo el Zeblaze Blitz y va muy bien, utilizo Strava me dura en carreras de 2 horas aproximadamente. Lo malo en mi opinion es la batería no dura lo suficiente para una ruta de 5 horas aproximadamente, no es sumergible y aveces tiene dificil manejo por la limitacion de pantalla.
alguno como el zeblaze blitz pero que dure mas la bateria??
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Mr.Moon

Plata
7 Abril 2016
69
11
0
Haber ... me dura poco tiempo porque voy con el bluetooth para los auriculares y todo lo demas sin bluetooth dura mas pero no lo he calculado.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Martin Moreno

Junior
5 Enero 2017
4
1
0
Estuve viendo varios, dejo la lista y quisiera saber si conocen algunocon las caracteristicas que pido mas arriba:
Zeblaze Blitz
FINOW X5
FINOW X3
intex irist
KingWear KW18
kingwear kw88
No.1 D5+