NOTICIA Haier Iron Bluetooth, todo un Smartwatch bluetooth por poco más de 40 euros

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Pinche aquí para ver el vídeo

Seguimos con las reviews de nuevos dispositivos Android, en este caso con un gadget, reloj inteligente o Smartwatch bluetooth con un precio realmente económico e ideal para regalar en el día de los Reyes Magos que está a punto de llegar.

El dispositivo no es otro que el Haier Iron Bluetooth que podemos conseguir desde este mismo enlace por el increíble precio de 42,47 Euros, un precio de oferta rebajado nada más y nada menos que un 54% de su precio oficial. A continuación todos los detalles de este sensacional Smartwatch Bluetooth de bajo precio que hasta incluye un funcional sensor de ritmo cardíaco.


Especificaciones técnicas del Haier Iron Bluetooth


img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_12_haier_iron_bluetooth_2.jpg


Marca Haier
Modelo Iron
Sistema Operativo Propio
Pantalla LCD 1'54" 240 x 240 píxeles
Procesador MTK 2502C
Cámara Delantera
Conectividad Bluetooth 4.0
Otras Características Podómetro – Alarmas – Sensor de ritmo cardíaco – Medidor de la calidad del sueño – Calendario – Notificaciones de aplicaciones – Instalación de aplicaciones propias . Notificación de SMS y Llamadas – Posibilidad de realizar y recibir llamadas desde el propio dispositivo – Control de la música – Compatible para Android e iOS –
Batería Integrada de polímeros de litio
Dimensiones 49 x 41.5 x 10.9 mm
Peso 82 gramos
Precio 42'47 euros
Lo mejor del Haier Iron Bluetooth


img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_12_haier_iron_bluetooth_1.jpg


Sin duda alguna lo mejor del Haier Iron Bluetooth lo encontramos en su reducido precio y en su espectacular pantalla LCD de 1,54″ y una resolución de 240 x 240 píxeles con un sensacional nivel de brillo ideal para poder utilizarlo en cualquier condición, incluso a plena luz del sol no vamos a tener problema alguno para utilizar todas las funcionalidades de este Smartwatch económico.

Por otra parte,su batería integrada de polímeros de litio que es capaz de cargarse por completo en apenas un hora, nos ofrece una autonomía de hasta 72 horas en reposo o stand by y hasta las 8 horas de autonomía en llamadas.

img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_12_haier_iron_bluetooth_4.jpg


Otra punto a favor de este sensacional Smartwatch económico, lo trae con la instalación de la aplicación propia para controlar todas las funcionalidades que nos ofrece el reloj y guardar el historial de las tomas de nuestro pulso, los pasos caminados y hasta controlar las aplicaciones que queremos recibir notificaciones directas a nuestra muñeca. Unas notificaciones que nos permiten leer los mensajes recibidos a nuestra cuenta de WhatsApp incluso accediendo a la conversación completa del contacto que nos envía el mensaje.

Lo peor del Haier Iron Bluetooth


img.androidsis.com_wp_content_uploads_2015_12_haier_iron_bluetooth_6.jpg


Teniendo en cuenta el precio de este sensacional Smartwatch Bluetooth, lógicamente no le podemos pedir las mismas funcionalidades que nos ofrece un Smartwatch con sistema operativo Android Wear, es por eso que tras varios días de uso intensivo del reloj, lo único que le he encontrado malo o negativo, es la no inclusión de una opción que nos permita, una vez estamos emparejados con el Smartphone, poder desactivarlo rápidamente al recibir una llamada entrante cuando estamos en un lugar en el que carecemos de intimidad y no nos interesa que nuestra conversación se oiga por el potente altavoz del Haier Iron Bluetooth.

Opiniones del Editor


El artículo Haier Iron Bluetooth, todo un Smartwatch bluetooth por poco más de 40 euros ha sido originalmente publicado en Androidsis.
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Promete bastante! se ve una pantalla bastante elegante y limpia. Lástima lo que mencionas sobre las llamadas pero en cuanto a las otras funciones creo que es muy similar a otros smartwatch. El precio es bueno :wink:
 

santi.sc

Bronce
9 Enero 2016
6
0
0
Entonces por lo que quieres decir @Androidsis es que si lo llevamos emparejado con el móvil, nos llaman y descolgamos desde el teléfono también se descuelga automáticamente en el reloj??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Me agrada que cargue en tan poco tiempo la batería completa, aunque me gustaría saber si realmente dura lo que promete. Lo que menciona @santi.sc es interesante porque creo que hay algunos otros smartwatch chinos que descuelgan la llamada al mismo tiempo, esperemos nos aclaren :smile:
 

oscarzurdo84

Plata
1 Agosto 2018
28
4
0
Que pena, pork me gustaba el reloj. Es que ando buscando alguno k se pueda responder al WhatsApp por voz o mensajes predefinidos, y no encuentro ninguno, me recomendais alguno?
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Necesitarás algún Wear Os o un Apple watch para contestar Whatsapps por voz.
Por mensajes predefinidos y emojis te recomendaría el Amazfit pace.
 

oscarzurdo84

Plata
1 Agosto 2018
28
4
0
Necesitarás algún Wear Os o un Apple watch para contestar Whatsapps por voz.
Por mensajes predefinidos y emojis te recomendaría el Amazfit pace.
Ya.... En esas estoy, pensandome si el Pace, o irme a por algún ticwatch e por ejemplo, pork he visto el mykronos zeround2 hr, pero no me convence demasiado la forma...
 
  • Like
Reacciones: menguelez