DEBATE ¡Hablemos del mercado de reventa de estos Gadjet!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

¿Haz vendido o comprado un Smartwach o Smartband de segunda mano?


  • Votantes totales
    7

DianaRA

Plata
22 Agosto 2016
38
13
0
¡Lo que dice el titulo!
Principalmente estas semanas anteriores me quedé sin mi clásico Gear S2 (Samsung), puesto que lo revendí para actualizar al S3. Es así como me metí de lleno al mercado de reventa, y en base a experiencia pienso crear un post en el futuro, pero antes me encantaría leer tus experiencias. ¡Sin miedo! :wink:
 

andresgar

Plata
28 Abril 2015
26
6
0
Uff, que si hablamos de eso yo mismo corrí un mercado de reventa hace tiempo. Recuerdo cuando me quisieron vender uno de Apple y casi me lo cuelan con ID enlazado, entre muchas otras cosas.
 

yengaw

Bronce
26 Abril 2015
16
4
0
Note que en el poll no agregaste el "vender" jajaja. Yo vendi un antiguo Apple hace bastante y con el mismo dinero comprar algo mas actualizado, me impresiona como esos productos no se devaluan en si tanto
 
  • Like
Reacciones: DianaRA

DianaRA

Plata
22 Agosto 2016
38
13
0
Note que en el poll no agregaste el "vender" jajaja. Yo vendi un antiguo Apple hace bastante y con el mismo dinero comprar algo mas actualizado, me impresiona como esos productos no se devaluan en si tanto
¡Aaaaay, que tonta !:confounded:
Gracias por apuntar ese error, es realmente importante. No se donde estaba mi atención en ese momento.

Uff, que si hablamos de eso yo mismo corrí un mercado de reventa hace tiempo. Recuerdo cuando me quisieron vender uno de Apple y casi me lo cuelan con ID enlazado, entre muchas otras cosas.
¡Vaya! Es una de las cosas a las cuáles tenemos que tener en cuenta a la hora de adquirir un producto Apple, pasa muy seguidamente con sus PC y Smartphones en general. ¡Gracias por animarte!