GymWatch: el cuantificador para gimnasio

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

victor11

Plata
22 Octubre 2013
49
34
0
Gymwatch-sensor-cuantificador.jpg

A través de un mensaje de @herone me he enterado de la existencia de este Gymwatch, literalmente reloj inteligente para el gimnasio, aunque más bien se trata de un cuantificador para medir los entrenamientos.

Aquí un vídeo del Gymwatch:

Su idea es que este Gymwatch sensor te mida en todo momento la fuerza y movimientos que realizas y asi convertirse en tu entrenador personal.

Han creado una campaña en Indiegogo y ya casi han recaudado los 85.000 dólares que necesitaban para el proyecto:
https://www.indiegogo.com/projects/...r-that-actually-tracks-every-fitness-exercise

Aquí otro video más completo con el que han presentado la campaña del Gymwatch en Indiegogo:

La campaña de financiación finaliza el 23 de mayo y dicen que lo empezarán a enviar a partir de julio 2014. Me lo creo, son alemanes jeje
Supongo que a partir de ahí también se podrá comprar.
El precio del Gymwatch, a partir de 150 dolares.

gymwatch-sensor.png
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Gente que 5

bruno23

Plata
30 Octubre 2013
43
18
0
uauh! impresiona.
y lo que más impresiona... que acabe la financiación en una semana y que prometan el envío en julio!!
se nota que deben llevar tiempo currando en el Gymwatch
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ver el archivo adjunto 43
A través de un mensaje de @herone me he enterado de la existencia de este Gymwatch, literalmente reloj inteligente para el gimnasio, aunque más bien se trata de un cuantificador para medir los entrenamientos.

Aquí un vídeo del Gymwatch:

Su idea es que este Gymwatch sensor te mida en todo momento la fuerza y movimientos que realizas y asi convertirse en tu entrenador personal.

Han creado una campaña en Indiegogo y ya casi han recaudado los 85.000 dólares que necesitaban para el proyecto:
https://www.indiegogo.com/projects/...r-that-actually-tracks-every-fitness-exercise

Aquí otro video más completo con el que han presentado la campaña del Gymwatch en Indiegogo:

La campaña de financiación finaliza el 23 de mayo y dicen que lo empezarán a enviar a partir de julio 2014. Me lo creo, son alemanes jeje
Supongo que a partir de ahí también se podrá comprar.
El precio del Gymwatch, a partir de 150 dolares.
Curioso, cada vez tenemos más gadgets para cuantificarnos. Este incluso quiere ser un entrenador personal.
Cuantas más opciones mejor! :smile:
 

Juantxo

Plata
18 Octubre 2013
79
26
0
no se si sera muy comodo algo asi, no me gusta cuando dicen que "mejor dos", no me parece que vaya a medir bien
 

polisai

Plata
22 Octubre 2013
70
30
0
Ver el archivo adjunto 43
A través de un mensaje de @herone me he enterado de la existencia de este Gymwatch, literalmente reloj inteligente para el gimnasio, aunque más bien se trata de un cuantificador para medir los entrenamientos.

Aquí un vídeo del Gymwatch:

Su idea es que este Gymwatch sensor te mida en todo momento la fuerza y movimientos que realizas y asi convertirse en tu entrenador personal.

Han creado una campaña en Indiegogo y ya casi han recaudado los 85.000 dólares que necesitaban para el proyecto:
https://www.indiegogo.com/projects/...r-that-actually-tracks-every-fitness-exercise

Aquí otro video más completo con el que han presentado la campaña del Gymwatch en Indiegogo:

La campaña de financiación finaliza el 23 de mayo y dicen que lo empezarán a enviar a partir de julio 2014. Me lo creo, son alemanes jeje
Supongo que a partir de ahí también se podrá comprar.
El precio del Gymwatch, a partir de 150 dolares.
pues mola, y yo que pensaba que para el gimnasio no se podia crear nada!
 

victor11

Plata
22 Octubre 2013
49
34
0
Hace 18 días...
After we have reached our Crowdfunding goal on indiegogo we have ordered 2.000 PCB's and 2.000 batteries for the first pre-orders. The estimated delivery is in 4 weeks - so we will be able to ship the sensor at the end of July
Esto es la eficacia alemana :smile:
 

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
Pues impresiona muy bien, para un publico especifico. Sin duda lo mas avanzado que tendriamos para valorar el esfuerzo en el gimnasio.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Juan Ortiz

Junior
29 Junio 2014
4
2
0
Voy a seguirle la pista a esto, es impresionante. No había visto nada igual antes., sobre todo que pueda darte información sobre si haces los ejercicios correctamente. Me quito el sombrero. Habrá que probarlo.