Guia de compra para smartbands

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

abejonejo

Oro
5 Noviembre 2017
100
31
0
Aqui les dejo una pequeña guía de compra de smartbands

Con o sin pantalla

Al realizar una comparativa de smartbands disponibles en el mercado actual podrás ver que hay pulseras sin pantalla la mayoría, y otro grupo que incluye una pequeña pantalla o panel táctil cuyas funcionalidades dificulta aún más diferenciarla de los relojes inteligentes por la similitud entre las aplicaciones que incluye. Dependiendo del uso que vayas a darle y el tipo de actividad que realices las dos tipos de smartbands podrán ser igual de útiles porque a final de cuentas las funciones principales como registrar pulsaciones, calorías quemadas, distancias recorridas, entre otros deben estar incluida en el brazalete que elijas.

Resistencia
Como las smartbands están pensadas para personas deportistas, atletas que practiquen distintas actividades físicas, podrás elegir brazaletes con altos niveles de resistencia al agua y al polvo, capaz de sumergirlos en una piscina, ducharte con ellos, nadar en el mar sin preocuparte por el deterioro del dispositivo. Igualmente debes asegurarte de elegir una smartband elaborada con materiales de calidad, ya sea resina o silicona pero que sea antisudoración y que se adapte a cualquier tipo de muñeca para garantizarte comodidad y confort.

Funcionalidad Extra
Entre las smartbands podrás distinguir dos tipos de acuerdo a las funciones que tenga: las más básicas, destinadas únicamente a suministrar un registro de tus actividades físicas para visualizarlas en tu móvil, tablet u ordenador; y las más avanzadas, aquellas que te permiten emparejar con el Smartphone para recibir notificaciones de mensajes, llamadas, redes sociales y mucho más. Este aspecto se relaciona con los relojes de pantalla, los cuales integran más funciones por su versátil panel para ofrecer una experiencia completa que vaya más allá de los ejercicios y entrenamientos físicos.

Si quieres una smartband que te monitoree todo el tiempo, puedes escoger entre aquellas que te indican hasta la calidad de tus horas de sueño y cuántos vasos de agua has ingerido al día. Con este tipo de funciones, definitivamente tendrás el mejor compañero de ejercicios que hasta puede suministrarte mensajes motivadores para ayudarte a mantener y optimizar tu rutina de ejercicios.

Autonomía y diseño.
En el mercado de brazaletes inteligentes conseguirás dispositivos que emplean baterías tradicionales como CR2032, que deberás cambiar al cabo de un tiempo; sin embargo hoy en día se han popularizado los que emplean una batería recargable que puede durar hasta 20 días de uso continuo, y que se recarga fácilmente en un powerbank o a través de una conexión USB. Este es un factor importante que influye en el costo final del dispositivo, y que debes tomar en cuenta al momento de comprar tu smartband.

Al igual que los relojes inteligentes, las smartbands están disponibles en variados diseños y colores que puedes elegir acorde a tu estilo, tomando en consideración cuanto cuesta y si hay modelos que son más económicos que otros, siempre tendrás una gama variada para escoger el que más te guste y se adapte al tipo de actividad que realizas, pues a final de cuentas estos brazaletes son accesorios que deben complementar tu forma de vestir y el deporte que realizas. Para muchos clientes el tema del aspecto es determinante para decidir que pulsera inteligente comprar.

abuenosybaratos.es_wp_content_uploads_2016_12_2.Samsung_Smart_Charm_1.jpg


Beneficios y Marca
Sin importar el color que elijas, ni cuanto cuesta, no se cuestionan los numerosos beneficios que obtendrás con el uso de una smartband, desde conocer con precisión tus actividades diarias, cuántos pasos das, que distancia recorres, tus pulsaciones durante el ejercicio, cuántas horas duermes profundamente, entre otros gracias a los distintos sensores que tiene incorporados, y con cuya información podremos conocer mejor cada aspecto de nuestra vida física para cambiar esos hábitos dañinos además de mejorar nuestro entrenamiento deportivo para obtener mejores resultados.

Elegir la mejor smartband para ti dependerá básicamente de tu presupuesto, gustos y actividad que realizas pero debes tomar en cuenta que puedes escoger entre las marcas de gran trayectoria y otros fabricantes incipientes.

Sin embargo te recomendamos revisar exhaustivamente en las páginas web especializadas qué valoración tienen los productos que más te gustan, qué opiniones dan sus compradores, para que basados en su experiencia puedas realizar una compra acertada y escojas la smartband adecuada para tu desempeño físico, realizando una comparativa de precios, calidad y receptividad en el público. Con estos datos puedes elegir de forma acertada cuál es la mejor smartband del mercado para ti.
 
  • Like
Reacciones: menguelez