Gran problema con Google maps en iOS

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ene80

Bronce
14 Abril 2015
20
2
0
A mi me sale en ajustes, notificaciones y buscar google maps y entrar dentro. Y tambien en ajuste google maps y notificaciones como has puesto en la foto.
 

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
Estaba esperando una nueva actualización de la app y por fin la han actualizado!! Han habilitado la pestaña de notificaciones y por fin me ha pedido los permisos y ya me aparece por fin en notificaciones!! Ahora solo me queda probar que me da las indicaciones al reloj!! Anda que vaya tela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: simsinati

simsinati

Bronce
22 Julio 2013
10
1
0
www.swmania.com
Estaba esperando una nueva actualización de la app y por fin la han actualizado!! Han habilitado la pestaña de notificaciones y por fin me ha pedido los permisos y ya me aparece por fin en notificaciones!! Ahora solo me queda probar que me da las indicaciones al reloj!! Anda que vaya tela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te funciona bien??
 

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
Si si!! Han añadido la opción de mandar notificaciones desde el pc y solo tuve que activar dicha opción en la app y ya me pidió al fin los permisos!! Y genial ya recibo las indicaciones cuando bloqueo el movil sin ninguna app mas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Apotheke

Bronce
25 Mayo 2015
22
6
0
a mi me ha salido lo de las notifiaciones en el maps y le he dado a aceptar, no hay que instalar nada
 

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
Ya! El problema es que a mi no me aparecía ninguna opción de notificaciones en Google maps teniendo Ios le pasa a mucha gente pero de forma aleatoria pero ya va guay, sabéis si hay alguna opción para que en vez de decirme la indicaciones por calles andando me las de con flechas? XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk