Gran problema con Google maps en iOS

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
Veréis AMGOS, uso Ios, y según me han comentado se puede usar el Pebble con Google maps bloqueando el movil y te llegan las indicaciones al reloj, el caso es que no me aparece en ajustes/notificaciones, ni en la misma app me aparece la opción de activar notificaciones, en foros extranjeros he leído gente que también le pasa pero nadi da solución, sabéis algo del tema?
images.tapatalk_cdn.com_15_06_02_3f0dd52becd5178698c09b4b9220f7db.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Creo que la app para el pebble "nav me" solo esta para android


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Apotheke

Bronce
25 Mayo 2015
22
6
0
hay una aplicacion que se llama PEBGPS, vale un poco de dinero, pero hace lo que tu estas diciendo, le dices la calle desde el movil y te va guiando el reloj, vibrando cuando hay que cambiar de direccion en la calle
 

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
El caso es que hay gente que tiene IPhone, y sin instalar nada simplemente estableciendo la ruta y bloqueando el movil les llegan las indicaciones al reloj, me pasan captura de su IPhone y en Google maps les aparece la opción de notificaciones cosa que a mi y a otros mas no les sale por eso estoy muy mosqueado porque todo lo que instaló me aparece en notificaciones per Google maps no, de hecho a algunos si les sale así.
images.tapatalk_cdn.com_15_06_02_cf90a4471060a6a5dfb5558b48f97219.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
Qué va amigo, eso es una app de Pebble, yo me refiero que sin instalar nada, si bloqueas el movil con la ruta activada te llegan las indicaciones al reloj directamente sin app ninguna, pero veo que hay usuarios que les aparece Google maps en notificaciones, y en la misma app la pestaña notificaciones cosa que como podéis ver en la primera imagen no me aparece y por lo tanto no recibo nada. No es necesario ninguna app pero si no puedo activar notificaciones no se como hacerlo. A ti te aparece Google maps en la sección notificaciones? O como la ultima imagen
 
Última edición:

ene80

Bronce
14 Abril 2015
20
2
0
A mi si me aparece en notificaciones para activarlas. Tengo ios 8.3, es posible que sea por el ios que tenga.
Si no te aparece un posible truco es desinstalar la aplicacion de google maps, la vuelves a instalar y cuando la abras por primera vez te preguntara si quieres permitir las notificaciones y le das a permitir.
 

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
Ya he probado varias veces a reinstalarla y no me pide nada, el caso es que el otro día actualice el IPhone 6 de mi cuñado a Ios 8.3 y tampoco le aparece en notificaciones, yo estoy en 8.1.2 con jail y tampoco, activo opciones como el micrófono y fotos y me pide permisos pero nada de notificaciones, de ahí que este tan mosca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ene80

Bronce
14 Abril 2015
20
2
0
A mi con un iphone 6 ios 8.3, dentro de notificaciones me viene una lista de aplicaciones que pone incluir y otra debajo de esta que pone no incluir. Yo no la tengo activada las notificaciones y me sale en la lista de no incluir, entro dentro de la aplicacion y me sale para activar permitir notificaciones.