DEBATE Goophone, smartwatch chino con funciones de smartphone

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ruidoquedito

Plata
7 Abril 2014
52
29
0
Efectivamente, la calidad es la propia de un smartwatch chino... funciona y da el pego, pero también falla como una escopeta de los chinos ...
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Ruidoquedito

Plata
7 Abril 2014
52
29
0
Bueno, comprármelo de nuevo seguramente no, pero porque siempre tiraría por probar otro distinto. Arrepentirme de haberlo hecho tampoco, pero si que por el precio que me costó esperaba algo un poco mejor.

De todas formas, como friki de estas cosas, me gusta andar probando cacharritos y estoy acostumbrado a que la mayoría sean un tanto decepcionantes... si lo compras como comprador responsable, es posible que haya alguna opción mejor. Cuando yo lo compré era el primero que incorporaba el módulo 3G, sin tener que depender de un teléfono móvil. Si lo compras con la intención de juguetear con el (como es mi caso), es una opción tan válida como cualquier otra. No creo que los demás smartwatch chinos sean mucho mejores. Anteriormente he probado el primero de Sony y el MyKronoz ZeWatch, y aunque tenian mejores acabados y calidad en general, sus prestaciones eran muy inferiores al depender de una conexión por bluetooth, con aplicaciones muy limitadas.

Al final ves que este sector está todavía muy en pañales, y prácticamente te compres el que te compres, algo echarás en falta...también interviene mucho la suerte. Hay a quién le falla todo, y a quién todo le funciona... y que no todo el mundo le va a dar un raquetazo al reloj... jejeje :(
 
  • Like
Reacciones: Breixo y sofort