NOTICIA Google lanzará un reloj inteligente Pixel este otoño

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Wear-OS-Google.png


El Google I/O 2018 se celebra estos días, aunque muchos ya tienen la vista puesta en el evento que celebrará la empresa en el mes de octubre. Se trata del evento en el que se presentan tradicionalmente los Google Pixel. Aunque parece que este año los teléfonos de la marca no van a llegar solos. Porque la empresa estaría trabajando en el lanzamiento de un smartwatch Pixel.

Ha sido Evan Blass, uno de los filtradores más conocidos y fiables, el encargado de revelar esta noticia. Al parecer, Google lanzaría un reloj inteligente dentro de la gama de los Pixel. Un reloj que buscaría impulsar el lanzamiento de Wear OS como sistema operativo.


Google presentó a comienzos de este año la renovada versión del sistema operativo para los relojes. Se trata de un intento por parte de la empresa de impulsar los relojes Android en el mercado. Ahora, el lanzamiento de un reloj dentro de la familia Pixel sería el paso definitivo.

wear-os-android-wear.jpg


Ya que se convertiría en el reloj de referencia dentro del sistema operativo. Puede sonar como una apuesta arriesgada, pero supondría el empujón necesario para que Wear OS se expanda en el mercado. Ya que un smartwatch Pixel desarrollado por Google generaría mucho interés.

Hasta el momento no se sabe cómo será este reloj inteligente ni qué especificaciones va a tener. Seguramente tardarán unas cuantas semanas en filtrarse estos datos, al menos los primeros de ellos. Por lo que vamos a tener que esperar a saber más sobre este reloj y los planes de la empresa.

Aunque sin duda es de lo más interesante que Google se anime a lanzar un reloj dentro de la familia de los Pixel. Esperamos conocer pronto más detalles sobre este reloj y la importancia que puede suponer para Wear OS. ¿Qué os parecen estos planes por parte de la empresa?
 

andresgar

Plata
28 Abril 2015
26
6
0
¡Perfecto! Siempre quize realmente adquirir un Pixel como Smartphone, pero no tuve la oportunidad por el precio (Principalmente).
Ahora que dispongo de un salario que me lo permita, el SmartWatch a modo de juego no está para nada mál (Ojalá venga en oferta, que por dentro sigo siendo un ahorrador!)
 
  • Like
Reacciones: yengaw

yengaw

Bronce
26 Abril 2015
16
4
0
No esta mal, lo habia visto la noticia por otro lado pero me parece genial que lo suban aca. Opino q me parece algo de capilatismo y de "gancho" sacar el wereable junto al celular, aunque como dicen, si hacen combo 2x1 claro me lo llevo!