Gocomma C1PLUS vs Xiaomi Mi Band 3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Los smartBands son los dispositivos inteligentes portátiles más populares del momento. Y un nombre tradicionalmente fuerte de esa rama es la Xiaomi Mi Band, que actualmente está en su tercera versión (casi a la cuarta). Pero parece que el werable de la compañía china tiene un buen competidor, que está dando qué hablar. Estamos hablando de la smartband Gocomma C1Plus.
1552372071375453.jpg Gocomma C1Plus

s-l1000.jpg
Xiaomi Mi Band 3

Gocomma C1PLUS vs Xiaomi Mi Band 3
La principal diferencia entre la C1Plus y la Xiaomi es que la primera innova con una pantalla a color. Ahora usted debe estar pensando en cuánto más cuesta esta smartband que la de Xiaomi. ¡Ella cuesta menos! ¿Pero sus prestaciones compensa su compra? Es lo que vamos a saber en este comparativo entre las dos pulseras inteligentes.

Entre las principales características que llaman la atención en C1Plus, además del precio más bajo y el color de la pantalla, como se mencionó anteriormente, es la pantalla IPS, también con pantalla táctil de 0,96 pulgadas, con una imagen de calidad y visibilidad significativa.

La Mi Band 3 tiene una pantalla táctil OLED de 0.78 pulgadas, con un panel circular usado para navegar por los menús.

La apariencia de ambas es bastante casual, sirve para hombres y mujeres. El material de la pulsera es de silicona en las dos pulseras, y los colores, los mismos (negro, rojo y azul). Pero ciertamente la smartband de Xiaomi tiene más opciones de pulseras de terceros a la venta, porque es mucho más utilizada en todo el mundo.

De cualquier forma, el panel coloreado de la C1PLUS es de hecho un diferencial en relación a Mi Band. Sin embargo, la pantalla IPS (de C1 PLUS) y la OLED (de Mi Band 3) tienen diferencias importantes a considerar.

La pantalla IPS, los píxeles se organizan para disminuir la distancia entre los cristales y la superficie de la pantalla. Con ello, las pantallas IPS presentan un ángulo de visión mayor, dándole una mejor definición de imagen.

Las pantallas OLED tienen para cada píxel, una fuente de luz propia, que se activa a través de estímulos eléctricos para formar la imagen. Por lo tanto, una pantalla OLED no necesita una capa adicional de iluminación, permitiendo que la pantalla sea más delgada y ahorrando energía.

En la práctica, la pantalla Xiaomi Mi Banda 3 utiliza menos batería y tiene tonos negros más reales, y un ángulo de visión más amplio y mayor contraste, mientras que la pantalla PLUS C1 es más brillante, más duro, y ser de color.

medio
Así como la Mi Band 3, la C1PLUS es capaz de monitorear la frecuencia cardiaca presión arterial, la calidad del sueño y los pasos dados durante el día, a través del pedómetro.Pero, una vez más, se destaca a Xiaomi Mi Band, ya que es capaz de medir la presión arterial y el nivel de oxígeno en la sangre.

Además, otros recursos que llaman la atención en C1 PLUS. A través de ella es posible verificar las notificaciones del celular, con vibración o sonido, rechazar llamadas y configurar alarmas. Se puede utilizar para controlar la música, tomar fotos con la cámara de su smartphone (control remoto), ver información meteorológica y de redes sociales, lo que es un gran punto a favor del gadget de Gocomma, ya que esto la transforma en un "casi" smartwatch. Si se quiere paz y sosiego, tiene un modo "no molestar".

El Mi Band 3 tiene la opción de ver la llamada entrante en la pantalla y las aplicaciones de terceros que puede ganar algunas características adicionales. Pero, en mi opinión, si las aplicaciones de terceros consiguen hacer más que el propio desarrollador, es señal de que falta un empeño por parte de Xiaomi en desarrollar una aplicación con más recursos.


Vida de la batería
Xiaomi clasifica la batería en hasta 22 días, contra "sólo" 10 días de autonomía de C1 PLUS. Mientras la batería de la smartband de Xiaomi tiene una capacidad de 110 mAh, la smartband C1 PLUS tiene 90 mAh. En ese aspecto, la pulsera de Xiaomi es más ventajosa.
En el caso de que se produzca un error en el sistema operativo, se debe tener en cuenta que, a pesar de que la diferencia entre ellas es de sólo el 20%, o 20 mAh, tiene aproximadamente el 50% de la autonomía en comparación con su competidor.
Ambas pulseras tardan alrededor de 2 horas para completar una carga completa.
 
  • Like
Reacciones: menguelez