DEBATE Glass Up Smartglass- Realidad Aumentada

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
Acabo de ver el articulo sobre las mejores alternativas a Google Glass que ha compartido @pebblito en el foro, me ha molado el tema y me he puesto a investigar a fondo, comparto lo que he encontrado :smile:

Glass UP - Realidad Aumentada


En agosto 2013 acabó la campaña de indiegogo. Para el proyecto pedían 150.000 dolares y consiguieron "solo" 127.000. No consiguieron completar la financiación colectiva.
Aún así, pos las actualizaciones que leo y por su participación en el CES, van a seguir adelante con el proyecto...

http://www.indiegogo.com/projects/g...play-messages-from-your-smartphone?c=activity

Despues de ver el video no se si las Glass Up me convencen, no he visto que tuviesen camara ni nada parecido :(
 

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
estas gafas inteligentes siguen siendo demasiado grandes y aparatosas, y aun por encima la informacion que dan es muy muy escasa, para esas tonterias no las llevaria, sobra un smartphone o smartwatch :wink: