HILO OFICIAL GearBest: Noticias y Cupón de SmartWatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

huajei

Plata
25 Febrero 2014
40
17
0
Relojes militares con doble Movt

Cupón: MWMY Precio final: 10.99$

Enlace de compra: http://www.gearbest.com/men-s-watches/pp_1682.html

img.gearbest.com_gb_201308_source_img_1377220793328_P_1043041.jpg


Marca: Oulm

Relojes categorías: masculina de la tabla

Estilo: Moda

Color: Negro

Tipo de Movimiento: reloj de cuarzo

Material de la banda: Acero

Características especiales: Un termómetro

Que reloj más feo! :tonguewink:
A mi UWatch U8 Pro le están saliendo grietas por la parte de atrás, en las esquinas de la parte blanca. Pongo alguna foto, a ver si me sabéis decir si esto es normal en menos de un mes. A ver si sé poner foto y se puede ver algo...
i.imgur.com_xGkyTYY.jpg

i.imgur.com_p6WYx39.jpg
Por la posición parece que apretaste la correa y como el material no es muy bueno cedió un poco :(
 

davidsanchi

Bronce
5 Diciembre 2014
13
6
0
España
Pues no sé si puede deberse a eso...no creo. Te aseguro que no lo llevo muy apretado. Lo de que tiene que entrar siempre un dedo entre el brazo y la correa, lo cumplo siempre. Y con lo blando que es el material de la correa me parece que, por mucho que lo apretaras, no tiene capacidad de hacer esto.
 

Gearbest

Comercial
5 Octubre 2014
985
6
0
Le aseguro que el reloj no ha recibido ningún golpe ni yo lo he manipulado de ninguna manera, ni lo he intentado abrir, ni nada parecido. Parecen grietas por expansión de los materiales...
Hola, Señor
No le preocupe. Vamos a pedir al proveedor, y probar producto.
Le informaré cuando tengamos noticia nueva de u8 pro
Saludo.
 

Gearbest

Comercial
5 Octubre 2014
985
6
0
Pues no sé si puede deberse a eso...no creo. Te aseguro que no lo llevo muy apretado. Lo de que tiene que entrar siempre un dedo entre el brazo y la correa, lo cumplo siempre. Y con lo blando que es el material de la correa me parece que, por mucho que lo apretaras, no tiene capacidad de hacer esto.
Hola, Señor
Preguntamos al proveedor, dice que, quiza el obrero ensambló incorrecto, pues tiene un grieta. Lo siento mucho.
Pues, le compensamos, o usted tiene mejor sugerencia?
Saludo.
 

davidsanchi

Bronce
5 Diciembre 2014
13
6
0
España
Hola, Señor
Preguntamos al proveedor, dice que, quiza el obrero ensambló incorrecto, pues tiene un grieta. Lo siento mucho.
Pues, le compensamos, o usted tiene mejor sugerencia?
Saludo.
@Gearbest gracias por su interés. Acepto la solución que ustedes me indiquen. Podrían reembolsarme el valor del artículo...? Realizar el envío por mi parte del artículo para su reparacion o cambio hasta china creo que no es posible, ya que los servicios de Correos de España no admiten artículos con baterías.