Me lo creo perfectamente, seguro que Apple saca sus propias gafas inteligentes o iGlassesseguramente se unirá tambien a la moda con su propia version de iGlasses
Me lo creo perfectamente, seguro que Apple saca sus propias gafas inteligentes o iGlassesseguramente se unirá tambien a la moda con su propia version de iGlasses
Ultimamente Apple me esta decepcionando mucho... está siendo seguidor de otras marcas. Fué el primero en sacar una tablet y el resto lo siguieron, pero ya no son creativos y solo sacan alternativas aproductos existentes.+1 cuantos mas mejor!
creeis que apple sacara en el futuro sus propias gafas inteligentes??
Yo también lo creo. Aún así tengo mucha curiosidad por saber qué está preparando Apple relacionado con la ropa inteligenteUltimamente Apple me esta decepcionando mucho... está siendo seguidor de otras marcas. Fué el primero en sacar una tablet y el resto lo siguieron, pero ya no son creativos y solo sacan alternativas aproductos existentes.
Apple llegó a un acuerdo con Nike para fabricar el hardware de sus productos, por lo que lo mas seguro que saquen algunas gafas relacionadas con el running...Yo también lo creo. Aún así tengo mucha curiosidad por saber qué está preparando Apple relacionado con la ropa inteligente