REVIEW Gear Glass: gafas inteligentes de Samsung el 5 de septiembre

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
+1 cuantos mas mejor!
creeis que apple sacara en el futuro sus propias gafas inteligentes??
Ultimamente Apple me esta decepcionando mucho... está siendo seguidor de otras marcas. Fué el primero en sacar una tablet y el resto lo siguieron, pero ya no son creativos y solo sacan alternativas aproductos existentes.
 
  • Like
Reacciones: pibel

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Ultimamente Apple me esta decepcionando mucho... está siendo seguidor de otras marcas. Fué el primero en sacar una tablet y el resto lo siguieron, pero ya no son creativos y solo sacan alternativas aproductos existentes.
Yo también lo creo. Aún así tengo mucha curiosidad por saber qué está preparando Apple relacionado con la ropa inteligente :smile:
 

roncola

Oro
17 Abril 2014
121
56
0
Yo también lo creo. Aún así tengo mucha curiosidad por saber qué está preparando Apple relacionado con la ropa inteligente :smile:
Apple llegó a un acuerdo con Nike para fabricar el hardware de sus productos, por lo que lo mas seguro que saquen algunas gafas relacionadas con el running...
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
:cool:Me agrada mucho más que utilice "Tizen" espero que puedan ser mucho más funcionales que las propias de google, y más atractivas jaja, ahora sólo queda esperar la fecha...
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
El aspecto parece haber mejorado muchísimo! Eso es bueno, supongo, si cumplen con lo que prometen serán excelentes (o por lo menos así lo parecen) ya quiero que lleguen!
 

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Bueno alguien ya las ha utilizado? a mi me interesa saber la diferencia entre ellas y las de google, la verdad se que este es un mercado muy poco demandado porque nadie que no deba utilizar gafas prescritas por su médico ve necesario andar con un par de ellas.