NOTICIA Gear Circle - Auriculares para tu smartwatch Samsung Gear S

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
Gear Circle: auriculares con diseño y sonido Premium

gear_circle_1_pc.jpg

gear_circle_2_pc.jpg


De nuevo los amantes de las actividades al aire libre y del deporte se frotarán las manos con la llegada de Gear Circle, otro de los caprichos tecnológicos que lanza Samsung este año.

Se trata de unos originales auriculares con diseño minimalista, sonido Premium y tecnología sofisticada que se conectan por Bluethooth a tu smartphone Galaxy o a tu Gear, y en los que puedes recibir llamadas, escuchar música, o gestionar tu smartphone o tu reloj mediante comandos de voz.

Gear Circle está pensado para darte más libertad cuando la necesitas. Puedes configurarlo para que te “lea” los mensajes o las notificaciones que entran en tu smartphone o Gear mientras los llevas puestos, para que detenga la música del reproductor cuando los retiras de tu oído, o para que vibren cuando te entra una llamada.

Este collar tecnológico podrás llevarlo a cualquier parte, ya que es muy ligero y muy versátil. Además puedes elegir entre varios colores el que mejor encaje contigo: negro, azul metálico o plata.

Emparéjalo con el nuevo Gear S y crea un tándem de comodidad, innovación y autonomía casi imbatible.
http://www.samsung.com/es/a-fondo/w...e/?cid=es_PPC_google_Note4_Wearables_20140909

Samsung se está luciendo, cada vez me gusta más ::smile:
 

ManuLG

Bronce
28 Enero 2015
17
17
0
los Gear Circle son auriculares Bluetooth estéreo con modo de vibración incorporada , se ve que tienen un diseño bastante curioso... habría que ver si son cómodos de llevar, a simple vista parece que si. :(
fotos.subefotos.com_0de18556b8fd8a960cc1b0c8ffddbe31o.jpg
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Personalmente me parece un rollo tener que sincronizar el Bluetooth con ellos cada vez que los usas. Y también entra en juego el tema de la carga. Yo tengo un Bluetooth reciever Sony y al final en vez de usar eso enchufo los cascos directamente al bq. Yo los vi en el corte inglés el otro día y de diseño parecen estar bien, lo que no me convence es la forma de cargarlo
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Y no existen alguno como este pero con un mini-mp3 incorporado? Asi le pones las canciones que quieras en la tarjeta y listo.
Un amigo tenía unas gafas de Motorola (si mal no recuerdo) allá por el 2011 que se conectaban vía bluetooth al móvil y tenían unos auriculares en las patillas de la gafa y podías oír música y recibir llamadas.
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
wo, el diseño es interesante, pero veo que este post ya tiene tiempo y nunca los he llegado a ver en venta, ni siquiera en línea, ¿Alguien me podría decir si tiene información sobre esto? Me interesaría saber si sólo es compatible con el Gear S o con más...
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
wo, el diseño es interesante, pero veo que este post ya tiene tiempo y nunca los he llegado a ver en venta, ni siquiera en línea, ¿Alguien me podría decir si tiene información sobre esto? Me interesaría saber si sólo es compatible con el Gear S o con más...
Yo los he visto en varios sitios, Media Markt, El Corte Inglés,... los vende la propia Samsung online, mira, solo con googlearlo aparece:
gear_circle_shopping.jpg
 
  • Like
Reacciones: yavela y Breixo