NOTICIA GEAK Watch II Pro. Nuevo smartwatch redondo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Pues nada, surfeando por ahí me he encontrado con este smartwatch totalmente desconocido por estos lares.

Redondo, como el MOTO 360 y el LG G Watch R, y con un diseño aparentemente muy cuidado. Con Android como corazón, aunque no especifican Android Wear.

Parece ser que tiene una pantalla dual, LCD y e-Ink para reducir el consumo cuando no se opera con ella.

Prometen muchos dias de bateria. :dizzy:

d3nm4kec9k9dav.cloudfront.net_uploads_10_2014_1414728144.jpg


Aunque la parte mala de esta historia es que es un proyecto de crowdfunding y tal como han ido algunos proyectos de relojes inteligentes.... y no miro a ningun lado, bueno si, al Kreyos :dizzy:, hay que tomarse estas cosas con pinzas.

O sea, que de momento solo hay PROTOTIPOS. :( :rage: :dizzy:

Bueno, aqui lo que esperais, el enlace del proyecto:

http://www.pozible.com/project/187576

Aqui una noticia:

http://www.gizmodo.co.uk/2014/10/du...atch-2-pro-smartwatch-an-18-day-battery-life/
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Avecilla

Bronce
19 Octubre 2014
21
6
0
Estos si me gustan. Yo soy mas bien de modelo clasico de reloj y estos molarian, si fueran finalmente asi.

Saludos
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Mm redondito, como me gustan...Jejeje la pega que le veo a parte del crowfunding, es que le veo la caja del reloj bastante basta o grande.
Ya van saliendo los recónditos,ya.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ya pero con la cantidad de dispositivos que saldrán antes como para esperar tanto, habiendo soltado la pasta...jejeje
 
  • Like
Reacciones: Breixo

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
El diseño está muy cuidado.
Sobre el crowdfunding... no todos tienen que salir malos. Pebble tardó lo suyo en comenzar a enviar los relojes, pero al final fue todo un éxito :wink:
Cierto!, lo de Pebble salió muy bien, y yo puedo congratularme de ser uno de los primeros que confió en Pebble. En Kickstarter apenas habia unas decenas de personas que lo habian reservado cuando yo hice mi aportación. Y esperé mucho :( peró he de decir que valió la pena, y no me defraudó el Pebble, y eso que era de los primeros. :smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo