Garmin Vivosmart o Polar Loop

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

¿Futura Garmin Vivosmart o Polar Loop?

  • Polar Loop

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

MarcoAM

Bronce
22 Septiembre 2014
7
4
0
Hola señores, me inicio en esto, no soy deportista nato, pero poco a poco me estoy aficionando cada vez más al deporte.

Estoy intentando decidir que pulsera me vendría mejor. Las actividades que realizo son las siguientes: Gimnasio, Carrera, Caminatas y Natación.

En base a eso veo que ambas podrían servirme. Y aquí viene mi primera duda, ¿Cómo registran las actividades de gimnasio y natación...?

La vivosmart me gusta:
Tiene una cara más "smartwatch"
Parece que monitoriza mejor el sueño
Tiene metas y me parece que su APP funciona MUUUUUCHO mejor
De la Vivosmart no me gusta:
Su precio
Aun no esta a la venta

De la PolarLoop me gusta:
Que la gente habla muy bien de ella.

De la PolarLoop no me gusta:
Parece que para sacarle todo el partido hay que usar sensor de frecuencia cardiaca.
No registra eventos desde el movil, sino que hay que agregarlos posteriormente desde la web. (Y para que los haga tienes que ponerte la banda pectoral)
La APP dicen que es muy muy mediocre.
¿Hay que especificar que tipo de actividad realizas? Es decir, tengo que intercambiar a cada momento entre Up, Walk y Jogging?


Por favor, CORREGIDME si creéis que algo de lo anterior no es correcto


No soy enemigo de las bandas pectorales, pero ya cuando salga a andar o nadar o correr ya tengo que estar pendiente de llevar otro trasto más cuando lo que quiero conseguir con la pulsera es justo lo contrario, llevar un monitoreo pero sin estar demasiado pendiente.

En base a lo que os he comentado y las actividades que realizo, ¿Qué pulsera me recomendáis? ¿Me pillo la PolarLoop o espero a la Vivosmart?
 
Última edición por un moderador: