NOTICIA Garmin, nuevos modelos.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

vzh

Bronce
18 Enero 2014
23
19
0
Como vivoactiver que soy, estoy encantado, poder ver quien te llama quien te manda mails, whatsapp, guardar recordatorios, tener alertas meteorológicas y ver mi agenda diaria, es un pelotazo. Además, si puedo correr, nadar, andar en bici y jugar al golf con el, ya no necesitó tener mi teléfono a mano( me olvido de runtastic y apps de golf para medir distancia y rellenar la tarjeta).
Pero el fénix 3, al igual que el 920 o el epix, puede llegar a integrar muchas de estas cosas a través de IQ.
Lo único que le falta al vivoactive, es poder seguir un track, eso sería la p****

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: BlackHole

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Como vivoactiver que soy, estoy encantado, poder ver quien te llama quien te manda mails, whatsapp, guardar recordatorios, tener alertas meteorológicas y ver mi agenda diaria, es un pelotazo. Además, si puedo correr, nadar, andar en bici y jugar al golf con el, ya no necesitó tener mi teléfono a mano( me olvido de runtastic y apps de golf para medir distancia y rellenar la tarjeta).
Pero el fénix 3, al igual que el 920 o el epix, puede llegar a integrar muchas de estas cosas a través de IQ.
Lo único que le falta al vivoactive, es poder seguir un track, eso sería la p****

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Suscribo lo dicho. Aunque yo no juego a Golf [emoji6]... Lo tendré que probar [emoji12]
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
el Fénix se ve super bien y atractivo, creo que sería mi favorito por fin, saca algo nuevo, y vaya que se llevó buena gama de nuevos productos, esperemos a ver como son aceptados en el mercado y en la competencia jeje que creo que su principal rival en este caso sería Samsung.