NOTICIA Garmin, nuevos modelos.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
2015-01-06 23.58.47.png

La empresa americana a traído tres modelos de relojes - cuantificadores a este nuevo CES de 2015

--Epix--
2015-01-06 23.56.37.png

Tiene pantalla a color de 1.4 pulgadas y 8GB de almacenamiento.
GPS (como no)Glonass, altímetro, barómetro y brújula. No tiene wifi pero si bluetooth.

--Fénix 3--
2015-01-07 00.19.28.png

Es como el Fénix 2 pero mejorado.
Tiene brújula, altímetro, barómetro, GPS...
Como veis en la foto habrá tres modelos, uno de ellos.con cristal de zafiro.

--Vivoactiv--
2015-01-06 23.57.27.png

Con gps y acelerometro, este si se puede conectar al teléfono para gestionar mensajes, correos etc.

Estos a mi parecer seria una de las mejores opciones para la gente que le guste salir a correr por el monte o similar por su robustez y buen sistema de posicionamiento.

Veremos a lo largo de este año si llega bien al consumidor o pasa de largo,en este mundillo de los cuantificadores que tan de moda se está poniendo.
 
  • Like
Reacciones: eleje y Breixo

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
Genial, debían aprender otras empresas como Samsung a compartir abiertamente sus desarrollos.
Y así los fans desarrolladores se animarían a mejorarlo :smile:
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Concuerdo con que el vivoactiv es el mejor modelo de garmin aunque en cuanto a funcionalidad los tres tienen lo suyo. Creo que depende aquí de los gustos nada más, pero hay que tomar en cuenta que también depende de uno mismo explotar al máximo el watch
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Yo creo que el Vivoactive no es el mejor. Lo de ser el mejor es muy subjetivo, depende de para que.

Ahora bien, para mi si es el mejor en la relación precio-prestaciones. No tiene lo que otros modelos, pero si tiene muy buenas cosas y calidad para el precio que tiene.
 
  • Like
Reacciones: vzh