NOTICIA Garmin MK 1 Descent: El SmartWatch deportivo para buceadores.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

andresgar

Plata
28 Abril 2015
26
6
0

Descent Mk1 Dive Watch | Diving | Garmin

aexplore.garmin.com_en_US_descent_content_images_descent_product_black_01.png


Garmin entra de lleno en el segmento de los relojes inteligentes de submarinismo con su innovador Descent. La marca de relojes ha apostado por un modelo arriesgado pero que intenta hacerse hueco dentro de un mercado liderado por los 'smartwatches'.

Dos cosas sacamos en claro de la llegada al mercado de los primeros relojes inteligentes de pantalla táctil. La primera, que su tecnología estaba tan en ciernes que ciertas limitaciones físicas les impedían de hecho competir en igualdad de condiciones con los relojes clásicos. La segunda, que solo era cuestión de tiempo que esas limitaciones se fueran reduciendo a gran velocidad. En cuanto a los límites, desde el principio se pudo comprobar que los grandes puntos débiles de estos productos serían la autonomía de la batería y el contacto con el agua; hándicaps que los modelos mecánicos tradicionales habían resuelto de manera notable hace décadas. A la espera de un smartwatch que nos garantice una reserva de energía capaz de rivalizar con los grandes calibres del mercado, Garmin nos propone un dispositivo inteligente que va más allá del reloj acuático para convertirse en todo un ordenador de buceo.

Su nombre es Descent Mk1 y su llegada al mercado español está prevista a lo largo de este primer trimestre del año. Antes de todo, es necesario destacar que el Descent Mk1, aunque entra de lleno en la categoría de reloj inteligente, carece de pantalla táctil y el acceso a las funciones se realiza mediante los pulsadores ubicados en los laterales. Más que una carencia, es una elección de lo más lógica: no nos imaginamos lo complicado que debe ser manejar una pantalla de este tipo bajo el agua y mucho menos con unos guantes puestos

Noticia extendida: Garmin Descent Mk1, el smartwatch deportivo más avanzado que querrán todos los buceadores
 
  • Like
Reacciones: menguelez

viktors

Plata
18 Diciembre 2014
36
11
0
Hmm..especialmente intrigante y nada mal.
Sus funcionalidades específicas y orientadas al mundo subnáutico las encuentro cuanto menos realmente utiles y extremadamente interesantes de utilizar. Lástima que su compra está excluyente a aquellos que se lancen a bucear con relativa frecuencua, pues el costo y funcionalidades especializadas serían un despropósito fuera de ese mercado.
 

fufuendo

Plata
27 Febrero 2017
75
25
0
No tengo la suerte de haber practicado submarinismo, pero su diseño parece que está muy bien enfocado a las necesidades de un buzo que se encuentra bajo el agua... ¡Gracias por compartir!
 

DianaRA

Plata
22 Agosto 2016
38
13
0
Gracias por compartir! Definitivamente el diseño que ostenta me encantó, y tiene mucho sentido la falta de su pantalla táctil para orientar su uso empleando los botones a sus costados. Un SmartWatch muy util para los buceadores, lástima que parezca que no sirve fuera de ese ambito, y es que a ese precio, seria mejor tirarse al agua dia por medio...sin embargo, muy bueno en general.
 

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
Este verano estoy planenando iniciarme en el submarinismo (para seguir ampliando la lista de deportes que he practicado alguna vez en mi vida), y si en los cursos preliminares me va bien me plantearé seriamente comprarme este reloj, porque tiene muy buena pinta. ¿Alguien tiene más info o alguna review más detallada?