NOTICIA Garmin Forerunner 25

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Garmin-FR25-Forerunner 25.jpg

Después del furor del reloj inteligente Garmin Forerunner 15 el cual fue presentado hace más de un año, ahora se ha lanzado un nuevo reloj que puede acompañar tu entrenamiento y registrar la información de tu día con mejor conectividad y un diseño compacto y se trata del Garmin Forerunner 25.

Garmin Forerunner 25: un nuevo reloj muy bien equipado


Este reciente reloj no sólo mide la distancia recorrida, la frecuencia cardiaca y la velocidad, sino que también puede cuantificar los pasos que el usuario da y las calorías totales que quema en el día, además avisa cuando has pasado mucho tiempo inactivo por lo cual va a motivarte y a estar más tiempo en movimiento.

Además también incluye una mayor conectividad, puesto que la incorporación de salud te permite sincronizar los datos con el teléfono inteligente, y lo hace al recibir llamadas entrantes, alertas de correos electrónicos eventos de calendario y mensajes de texto.

Asimismo permite subir de manera automática los datos a la aplicación Garmin Connect en donde podrás ver los progresos en el tiempo, ver los logros y objetivos entre otras cosas.

Por lo tanto incluye resistencia al agua, una pantalla de mayor tamaño con una mejor autonomía con la cual puedes trabajar hasta 10 horas en modo entrenamiento y hasta 10 semanas si se utiliza como reloj y cuantificador solamente.

Existe otro modelo más pequeño el cual puede cuantificar y cuenta con autonomía de ocho horas y ocho semanas en las funciones nombradas de manera anterior.

Este nuevo Gadget estará disponible para los próximos meses a un precio estimado de $170 dólares y lo podrás encontrar en diferentes combinaciones de colores, por lo que se trata de un reloj con mucha conectividad a un precio similar a la versión anterior y por supuesto con una mejor monitorización.

Vía: garmin.blogs.com
 
Última edición:

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Ha este le tengo muxas ganas!!! poder renovar mi motorola y quitarme de una vez la banda!!! esta ya en el mercado¿?
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
descarte tampoco!!!el moto es .elegante casual sport vaqueros y tal.., y garmin outdor y fitnes cross etc.., por eso pa empezar he pillado el chinorris s1 g2 y si veo q mola ya me pendare si pillar motorola., sansung ,.,, la cartera da pa poco a poco.., hadta q no se me joda mi actual motorola ACTV ., nada de comprar solo especular!! jajajaj
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Me parece muy bueno este nuevo modelo! la verdad me ha encantado su correa y el estilo es totalmente deportivo. Creo que cumple con todas las expectativas que esperamos de un smartwatch, toma en cuenta la motivación para los deportistas, esto es genial!
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
yo creo q a sido una apuesta 10 x garmin muy inteligente pillar una base intermedia y crear un buen producto., mas menos como polar con su M400 .,
que se esta vendiendo como churros . polar saco 1 el v800 ., se vende a cuenta gotas x que es muy tecnico y vale lo suyo(ojo se vende) en cambio el M400 cualquier persona q busque un pulsometro o gps., acaba con este., x relacion calidad precio.,