Garmin ha facturado 766 millones de dólares en el primer trimestre de 2019, lo que supone un 8% más con respecto al mismo período del año anterior.
Sus divisiones de Outdoor, Fitness, Aviación y Náutica han crecido en conjunto un 12%. Destacan, especialmente, las cifras registradas por las áreas de Náutica y Aviación, con un incremento del 18% y el 17%, respectivamente.
En Fitness, se han alcanzado los 180,256 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 9% respecto al trimestre análogo de 2018. Durante este período, merece una mención especial la adquisición de la marca de rodillos Tacx, que ha repercutido positivamente en el alcance de la firma en el mercado del ciclismo indoor.
Por su parte, la división de Outdoor ha facturado 154,051 millones de dólares, lo que representa un 7% más que durante el primer trimestre del año anterior, en gran parte debido a los relojes de la familia fēnix. En esta área, se ha lanzado la colección de relojes inteligentes MARQ.
Finalmente, en el segmento de Automoción los ingresos han sufrido un descenso de un 10%, principalmente debido a la reducción del mercado.