Ganadores Sorteo 4 correas para Apple Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Lamento que no haya llegado, como os podéis imaginar incluso me es más lioso tener que andar buscando los ganadores o repitiendo el sorteo.
Está avisado de que solo envío mensajes privados.
Lo que sí, es que al enviar un mensaje privado, de forma automática debería llegar un aviso de mensaje privado al email (eso está en la configuración personal):
upload_2018-1-9_10-27-12.png

Y si esto está bien configurado, es posible que los emails lleguen a la bandeja de spam y por eso no se reciban correctamente.
Por mi parte revisaré la configuración de envíos para ver si existe algún problema interno, aunque creo que está todo bien configurado.
Saludos y suerte en los siguientes sorteos!
 

cyberrse

Bronce
19 Abril 2016
17
4
0
Lamento que no haya llegado, como os podéis imaginar incluso me es más lioso tener que andar buscando los ganadores o repitiendo el sorteo.
Está avisado de que solo envío mensajes privados.
Lo que sí, es que al enviar un mensaje privado, de forma automática debería llegar un aviso de mensaje privado al email (eso está en la configuración personal):
Ver el archivo adjunto 11384
Y si esto está bien configurado, es posible que los emails lleguen a la bandeja de spam y por eso no se reciban correctamente.
Por mi parte revisaré la configuración de envíos para ver si existe algún problema interno, aunque creo que está todo bien configurado.
Saludos y suerte en los siguientes sorteos!

Voy a activar esto por si me vuelve a tocar un sorteo :( :( Gracias

Edito: Lo tenía activado y no me llegó. Que mala pata
 
  • Like
Reacciones: braulio1984 y Breixo