FINALIZADO Ganador Sorteo Xiaomi Miband 3 - Marzo 2019

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

mmpineiro

Oro
27 Noviembre 2014
216
71
0
58
Lugo
Gracias, gracias.
Pues ahora sí que han pasado ya los tres días desde el mensaje de confirmación de @Breixo.
Yo aún estoy estrenando la MiBand 2 del sorteo de noviembre, pero tengo una hija que ya se debe estar descargando la aplicación en su nuevo Redmi Note 7, que dice que va como un tiro.
Así que reclamo la nueva referencia en pulseras de actividad, la MiBand 3, para su preciosa muñeca.
Gracias a todos y buena suerte en los próximos sorteos.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y tecnoadicto
15 Abril 2016
115
121
0
Sevilla
Efectivamente, el plazo ha acabado y tanto el ganador como el primer suplente no han dado señales de vida, así que tú te conviertes automáticamente en el ganador oficial de la Mi Band 3, que la disfrute tu hija, ya @Breixo se pondrá en contacto contigo para decirte qué tienes que hacer y demás. ¡Enhorabuena!. :aplause:
 
  • Like
Reacciones: mmpineiro

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Gracias, gracias.
Pues ahora sí que han pasado ya los tres días desde el mensaje de confirmación de @Breixo.
Yo aún estoy estrenando la MiBand 2 del sorteo de noviembre, pero tengo una hija que ya se debe estar descargando la aplicación en su nuevo Redmi Note 7, que dice que va como un tiro.
Así que reclamo la nueva referencia en pulseras de actividad, la MiBand 3, para su preciosa muñeca.
Gracias a todos y buena suerte en los próximos sorteos.
Confirmado! Sin noticias de los otros dos ganadores.
Enhorabuena otra vez @mmpineiro
Vas a tener que echar la lotería! :wink:
 
  • Like
Reacciones: menguelez