FINALIZADO Ganador sorteo Smartwatch G2 No1 por iGogo

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Angel Velasco

Bronce
9 Noviembre 2014
23
6
0
se sorteaba con el sorteo de ayer domingo dia 8
Claro y así ganas tú no.... no sabes nada.
Pero lo que es cierto es que no podemos estar eternamente esperando.
Mr. @Breixo hay que buscar otra formula para resortear los premios no reclamados, como por ejemplo hacer un segundo tercero y cuarto suplentes. 4 números siguientes por debajo del ganador.
Y que todos al mismo tiempo (ganador y suplentes) se pongan en contacto, si el ganador no respondiese en un plazo de ¿ 2 semanas ? (demosle tiempo) pasa al siguiente y si no al posterior, con la ventaja de que alguna de estas 5 personas seleccionadas ya habrá dado señales de vida y estará atento a su posible adjudicación. Y los demás podremos también descansar de estar constatemente comprobando cada uno de los sorteos.
Es que si no se hace eterno, no creo que de 5 personas seleccionadas ninguna de señales de vida.
Bueno es solo una sugerencia.... :smile:
 

EVITAZ

Plata
9 Octubre 2014
44
8
0
Madrid, Spain
no me parece mala idea, aunque yo creo que no hacen falta un par de semanas para venir a comprobar si te ha tocado. Eso sí que eternizaría el tema más que ahora. Con buscar suplentes ya está. Con igual plazo. Pero, sólo opino... Cada foro puede tener las normas que le de la gana, por supuesto.
 

kpi132

Plata
9 Noviembre 2014
63
3
0
Claro y así ganas tú no.... no sabes nada.
Pero lo que es cierto es que no podemos estar eternamente esperando.
Mr. @Breixo hay que buscar otra formula para resortear los premios no reclamados, como por ejemplo hacer un segundo tercero y cuarto suplentes. 4 números siguientes por debajo del ganador.
Y que todos al mismo tiempo (ganador y suplentes) se pongan en contacto, si el ganador no respondiese en un plazo de ¿ 2 semanas ? (demosle tiempo) pasa al siguiente y si no al posterior, con la ventaja de que alguna de estas 5 personas seleccionadas ya habrá dado señales de vida y estará atento a su posible adjudicación. Y los demás podremos también descansar de estar constatemente comprobando cada uno de los sorteos.
Es que si no se hace eterno, no creo que de 5 personas seleccionadas ninguna de señales de vida.
Bueno es solo una sugerencia.... :smile:
@Angel parece mentira que no veas la picardia en la respuesta pero bueno ese es tu problema yo no estoy aqui para discutir con nadie en los demas puntos las normas son tres dia y si no aparece se vuelve a sortear si te molesta estar cada dos por tres entrando para ver el resultado lo tienes muy facil
saludos y suerte en el proximo sorteo
 
  • Like
Reacciones: Angel Velasco

Plopo

Plata
21 Enero 2015
36
7
0
A mi me parece buena idea que haya suplentes pero 2 semanas parece demasiado. Esperemos haber que opinan los administradores.
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola! Ante todo os pido disculpas por la tardanza, he tenido unos días muy ocupados.
Efectivamente, el ganador actual es @caracolo25
Como no he podido enviarle antes un mensaje, y para ser justos, voy a enviárselo ahora.
Si no aparece, volveremos a sortearlo el día 12.

Para que no haya malos entendidos, avisaré siempre de la fecha del último sorteo. En el caso de que veáis que el ganador anterior no se ha conectado en los últimos días entonces se puede considerar como "no comparece" y se vuelve a sortear.

Mr. @Breixo hay que buscar otra formula para resortear los premios no reclamados, como por ejemplo hacer un segundo tercero y cuarto suplentes. 4 números siguientes por debajo del ganador.
Y que todos al mismo tiempo (ganador y suplentes) se pongan en contacto, si el ganador no respondiese en un plazo de ¿ 2 semanas ? (demosle tiempo) pasa al siguiente y si no al posterior, con la ventaja de que alguna de estas 5 personas seleccionadas ya habrá dado señales de vida y estará atento a su posible adjudicación. Y los demás podremos también descansar de estar constatemente comprobando cada uno de los sorteos.
Es que si no se hace eterno, no creo que de 5 personas seleccionadas ninguna de señales de vida.
Bueno es solo una sugerencia.... :smile:
La idea me parece buena, cuando acabe de revisar los sorteos le doy una vuelta para ponerla en marcha.
 

caracolo25

Plata
12 Noviembre 2014
45
20
0
MALAGA
carlos-vazquez.webcindario.com
No me lo puedo creer, para una vez que me toca algo nadie me avisa, he entrado aqui de casualidad y veo mi nº -39- y mi nick de Twitter.
No solo no me avisa nadie, si no que no se publica el ganador.
Tengo que hacer algo para reclamarlo? :dizzy:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Buenas @caracolo25
Enhorabuena! Te envié un mensaje privado hace media hora, contéstalo y envíame tus datos.
Como habrás podido leer, he tenido la culpa de no haber avisado, pero he dado igualmente los 3 días contando desde hace 30 minutos.

Lo dicho, enhorabuena!
 

Plopo

Plata
21 Enero 2015
36
7
0
Hola! Ante todo os pido disculpas por la tardanza, he tenido unos días muy ocupados.
Efectivamente, el ganador actual es @caracolo25
Como no he podido enviarle antes un mensaje, y para ser justos, voy a enviárselo ahora.
Si no aparece, volveremos a sortearlo el día 12.

Para que no haya malos entendidos, avisaré siempre de la fecha del último sorteo. En el caso de que veáis que el ganador anterior no se ha conectado en los últimos días entonces se puede considerar como "no comparece" y se vuelve a sortear.


La idea me parece buena, cuando acabe de revisar los sorteos le doy una vuelta para ponerla en marcha.

me parece correcto

enhorabuena caracolo25
 
  • Like
Reacciones: Breixo