FINALIZADO Ganador sorteo Smartband Xiaomi MI Band 2 - Octubre

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
15 Abril 2016
115
121
0
Sevilla
Es la terminación del nº que salga en el sorteo, en este caso el 46141, se coge las 3 últimas cifras, el 141, sólo se tiene en cuenta las terminaciones del número premiado, lo de La Paga, o el nº de serie, etc., eso se ignora.


Cupón Diario del 07 de noviembre de 2017.png



Ganador/a:
@lukylu2

Suplentes/Reservas:
@Sergihejo
@vir.drdr



numeros.png



Enhorabuena
@lukylu2, que disfrutes de la Xiaomi Mi Band 2, y suerte a los suplentes por si el ganador/a no aparece.


P.D.: Estos resultados no son oficiales hasta que @Breixo los confirme, una vez confirmados, ganador y suplentes tenéis 3 días para reclamar el premio (Ganador) y hacer acto de presencia (los suplentes).
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: poppyss y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Es la terminación del nº que salga en el sorteo, en este caso el 46141, se coge las 3 últimas cifras, el 141, sólo se tiene en cuenta las terminaciones del número premiado, lo de La Paga, o el nº de serie, etc., eso se ignora.


Ver el archivo adjunto 11081


Ganador/a:
@lukylu2

Suplentes/Reservas:
@Sergihejo
@vir.drdr



Ver el archivo adjunto 11083


Enhorabuena
@lukylu2, que disfrutes de la Xiaomi Mi Band 2, y suerte a los suplentes por si el ganador/a no aparece.


P.D.: Estos resultados no son oficiales hasta que @Breixo los confirme, una vez confirmados, ganador y suplentes tenéis 3 días para reclamar el premio (Ganador) y hacer acto de presencia (los suplentes).
Muchísimas gracias @tecnoadicto
Confirmo los resultados, ahora me pongo en contacto con los afortunados.
Como es habitual, 3 días para reclamar el premio, sino va para un suplente que sí se presente.
Saludos!