Donde has mirado?? Por que a mi sale 66.530Pues acabo de mirar y el número premiado en el cuponazo el Viernes, 11 de noviembre es el 07030.
Por lo que el ganador sería @Juan cabezas diaz
A falta de que @Breixo lo confirme.
En la página de la once, si es el cuponazo del viernes 11 de noviembre, como puso Breixo arriba a mi me sale el número 07030.Donde has mirado?? Por que a mi sale 66.530
Ahhh ok eso ya es cosa de breixo.En la página de la once, si es el cuponazo del viernes 11 de noviembre, como puso Breixo arriba a mi me sale el número 07030.
Si se mira el sorteo extraordinario que fue el 11 del 11 de la ONCE sale el número que tú dices, el 66530.
Habría que saber por qué sorteo se rige el resultado, si por el del cuponazo o por el del sorteo extraordinario de la ONCE.
Uf, qué lío!En la página de la once, si es el cuponazo del viernes 11 de noviembre, como puso Breixo arriba a mi me sale el número 07030.
Si se mira el sorteo extraordinario que fue el 11 del 11 de la ONCE sale el número que tú dices, el 66530.
Habría que saber por qué sorteo se rige el resultado, si por el del cuponazo o por el del sorteo extraordinario de la ONCE.