FINALIZADO Ganador Smartband Xiaomi MiBand 2 Octubre

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

amardec

Bronce
22 Diciembre 2015
24
2
0
Sevilla
Donde has mirado?? Por que a mi sale 66.530:dizzy:
En la página de la once, si es el cuponazo del viernes 11 de noviembre, como puso Breixo arriba a mi me sale el número 07030.
Si se mira el sorteo extraordinario que fue el 11 del 11 de la ONCE sale el número que tú dices, el 66530.

Habría que saber por qué sorteo se rige el resultado, si por el del cuponazo o por el del sorteo extraordinario de la ONCE.

• Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
En la página de la once, si es el cuponazo del viernes 11 de noviembre, como puso Breixo arriba a mi me sale el número 07030.
Si se mira el sorteo extraordinario que fue el 11 del 11 de la ONCE sale el número que tú dices, el 66530.

Habría que saber por qué sorteo se rige el resultado, si por el del cuponazo o por el del sorteo extraordinario de la ONCE.
Ahhh ok eso ya es cosa de breixo.:smile:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3

Uf, qué lío!
Lo normal es que sea el sorteo diario... a ver cuál corresponde...

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Teniendo en cuenta que los viernes siempre hay cuponazo y el sorteo 11/11 fue un extra, lo justo es que sea el propio cuponazo (el equivalente al cupón diario):
2016-11-14_1456.png

Ganador @Juan cabezas diaz
1er suplente @jose l díaz
2º suplente: @etsemper

Ahora contacto con ellos por mensaje privado.
3 días para reclamar el premio, sino pasa al siguiente suplente o se vuelve a sortear.
Suerte!