FINALIZADO Ganador Smartband Xiaomi MiBand 1s

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
  • Like
Reacciones: zazpibat

zazpibat

Plata
20 Febrero 2016
68
12
0
Bueno, ya he probado un poco la pulsera y me ha mostrado que duermo mal, otras muchas cosas no he probado, me avisa de los whasapp aunque al principio era extraño la vibración que hacia y parece que tengo un pulso bastante estable IMG_20160418_220251_2CS.jpg
 
  • Like
Reacciones: Breixo

zazpibat

Plata
20 Febrero 2016
68
12
0
Hola, @Breixo hay alguna garantía con esta pulsera, me toco en abril y desde el viernes me es imposible sincronizar con la pulsera, la he cargado durante toda la noche, he instalado la ultima versión de la app y nada, no hay forma de vincularla
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola, @Breixo hay alguna garantía con esta pulsera, me toco en abril y desde el viernes me es imposible sincronizar con la pulsera, la he cargado durante toda la noche, he instalado la ultima versión de la app y nada, no hay forma de vincularla
Hola! Creo que va a ser complicado, muchas veces en los sorteos no atienden a la garantía.
De todas formas, tienes el contacto de la tienda. Pregúntale directamente a ver si se hacen cargo.
Igual es problema de software y se puede solucionar.
Con lo que sea nos cuentas.
Saludos!
 

zazpibat

Plata
20 Febrero 2016
68
12
0
Hola de nuevo, @Breixo , no tendrás el numero de pedido, a mi me llego la pulsera directamente y no hice ningún pedido, y es un dato obligatorio para poder reclamar algo.




Esto es la consulta/reclamación que quiero hacer, la pongo aquí para no tener que volver a escribirla si tienes el código del pedido :smile:
-----------------
Hola, en abril me toco una pulsera mi band 1s en el sorteo de la pagina
PROMOCIÓN - Sorteo Xiaomi MiBand 1S
Desde este viernes 29/07 la pulsera no se conecta con el móvil,
el bluetooth del móvil funciona, he tenido cargando la batería de la pulsera toda la noche, y he actualizado hoy martes 02/08 a la ultima versión del firmware de la APP.
Soy el usuario zazpibat en el foro y en esta pagina se puede ver que fui el ganador de la pulsera.
FINALIZADO - Ganador Smartband Xiaomi MiBand 1s

Hay algún tipo de garantía sobre esta pulsera?

Saludos
-----------------------