FINALIZADO Ganador del sorteo Smartwatch No1 S9

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Victoria1982

Plata
12 Abril 2016
48
5
0
Bueno, pues ya he mandado mis datos al contacto que me ha indicado Breixo. En cuanto reciba el regalo, le hago una foto y lo comparto con vosotros.
Muchas gracias y a seguir participando, que la suerte toca
 

Victoria1982

Plata
12 Abril 2016
48
5
0
Hola!! Ya llegó mi premio :smile:)
Os mando una foto para que lo veáis (espero que salga la foto que he subido, es que lo estoy haciendo desde el móvil y no es tan cómodo como con un ordenador).
El reloj estupendo, muy bonito y no pesa nada (tengo otro smartwatch que me compré hace un año y pesa más, por lo que es más incómodo de llevar, éste que he ganado es super cómodo aunque sea grandecito y he de decir que tengo la muñeca pequeña pero no es problema).
En cuanto a las funciones, hace lo mismo que cualquier smartwatch de esta gama. No sé si se pueden leer los mensajes de WhatsApp porque no lo puedo conectar con mi móvil puesto que tengo el móvil algo viejecito y me gasta mucha batería tener el bluetooth encendido todo el tiempo.
Lo uso todos los días y va genial. Si alguien me quiere preguntar alguna duda concreta sobre el smartwatch, aquí estaré para intentar responderla ; -)
1493917953962747031474.jpg