FINALIZADO Ganador del Smartwatch Haier G6

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Numero premiado
Ver el archivo adjunto 3087

Ganador

@Michelangelo

Suplentes
@Greeening
@harrelson

* @trenti76 es el ganador del Smartwatch, pero al no tener 1 mes de vida, su participacion queda anulada y el premio es para el primer suplente @Michelangelo

Enhorabuena @Michelangelo a disfrutar de tu nuevo Smartwatch
Gracias @Mr.Fahrenheit :smile:

¡Muchas gracias!

No he tenido nunca un dispositivo de estas características.

¡@Breixo estoy por aquí!
Enhorabuena, ya no es necesario que contacte con el resto de ganadores.
Acabo de ponerte en contacto por email con la tienda :smile:

Michelangelo

Plata
10 Noviembre 2014
86
16
0
¡Hola chicos/as!

Pues nada. Que solo quería compartir con vosotros/as, que el smartwacht que gané en este foro, concretamente el Haier G6, ya lo he recibido.

Ha tardado dos semanas desde el lejano Oriente y hasta ahora solo lo he abierto, pero aún no lo he usado. Ya realizaré un análisis y una vez tenga el artículo, lo pondré en mi web.

Os adjunto link de acceso a las fotos, pero a primera vista decir solamente que, la unidad recibida es la que tiene el borde o esfera circular en color plata. Creo que desde mi punto de vista, la menos bonita, pues la negra y dorada le pone un toque de elegancia. Pero aún así, está muy bien.

No es voluminoso como otros smartwacht. Viene con el cargador para cargar conectado al Pc. Si quieres cargarlo a la red eléctrica, tendrás que usar el adaptador del smartphone. La correa no es que se observe de buena calidad, tal vez en las fotos aparente más que en la realidad.

Aún así, agradecido estoy. Es un smartwacht económico y por eso hay que ser consciente de lo que puede ofrecernos. Pero un placer participar en estos sorteos y los regalos que recibimos los agraciados.

Por cierto, la comercial de Banngood, trato excelente.

Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis

Saludos a todos

• Like
Reacciones: Peitos