NOTICIA Gafas archos vr

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
La conocida marca francesa "Archos"nos trae una gafas de realidad virtual low cost. En si son un soporte para poder meter nuestros smartphones, y poder usar sus giroscopios y demás sensores, a diferencia de las "oculus rift", que llevarían pantalla integrada y sus consecuentes sensores.El precio de este cacharro será de 30 euros, y la verdad que se me antoja bastante divertido.
2014-10-20 20.50.37.png

2014-10-20 21.09.10.png
Antes de comprar el modelo de "Archos"habría que probar el "cardboard" de Google que todavía es más barato (3€).
2014-10-20 20.57.30.png

http://www.tinydeal.com/diy-google-...es-for-iphone-samsung-cellphone-p-135220.html

Última edición:
  • Like
Reacciones: harlek y Breixo

alesclar

117
12
0
www.swmania.com
Es muy parecido a otras que había visto en otro foro de por aquí, me dieron grandes ideas de como divertir a mi sobrino jaja, y de paso me hago una gafas a mi también.

• Like
Reacciones: Breixo

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Esto es bastante entretenido para los que somos adictos al 3d, pero la verdad que se ve un poco incomodo no creen? y otra cosa es saber si podría ser compatible con cualquier tipo de smartphone o necesita algunos bastante buenos con su definición de pantalla

alesclar

117
12
0
www.swmania.com
Esto es bastante entretenido para los que somos adictos al 3d, pero la verdad que se ve un poco incomodo no creen? y otra cosa es saber si podría ser compatible con cualquier tipo de smartphone o necesita algunos bastante buenos con su definición de pantalla
En eso puede que tengas razón, sería como llevar una caja e la cabeza, y sobre la compatibilidad no lo sé pero pareciera ser (Por lo menos en la imagen) que se puede ajustar al tamaño del smartphone con las placas laterales... o eso creo ._.